• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras cosas decentes con la Dlux5

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Bueno, de momento recomiendo 100% esta camara, el macro es un pasote. No domino el raw :-P pero todo llegara.

Empiezo a dominar un poco y he descubierto que el enfoque manuel es de gran ayuda.
lostlink.jpg
 
no consigo ver el enlace que has puesto
 
Hola,
Yo tengo la d-lux4 y estoy muy satisfecho con la compra, incluso la he usado profesionalmente y todo perfecto. Hace tiempo que sustituyó a mis reflex digitales... Con esto lo digo todo.
Disfruta de la compra es toda una señora cámara.
 
Hola, tu foto no se vé, pero aprovecho para hermanarme y comentar que estoy contentísimo con mi D-Lux 5...y al contrario de lo que comenta el compañero, todavía no he entrado en el mundo Reflex.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie