• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y mensaje leica

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
hola a todos soy panito y ya estoy en el area de relojes, grafos y estilo . El caso es que estoy buscando una leica digital o una digital retro chula y bien de precio , pero no puedo poner el hilo correspondiente en el FCV , y creo que cumplo todas las normas .

gracias a todos y espero que pueda poner el hilo en la seccion correspondiente
 
Hola,

Bienvenido, lo primero es que hay que definir lo que es "bien de precio" a saber una M9 a 3000€ está muy bien de precio y hay compactas que a 100€ son carísimas.

Yo tengo un Leica M8 (es telemétrica) que es algo completamente distinto a lo que estamos acostumbrados no hay AF, el enfoque es distinto, ....

Si de verdad quieres una Leica, merece la pena ahorrar e ir a por una Sistema M, las más pequeñas X1 o X2 pese a ser máquinas maravillosas fabricadas en Alemania no dejan de ser una "compacta".

En ese estilo tienes una máquina de la que la gente está hablando muy bien y ajustadilla de precio que es la Fujifilm X-10 y por supuesto su hermana mayor la X-100

Creo que no te he aclarado nada pero por lo menos de he dado unas referencias para "googlear"
 
hola a todos soy panito y ya estoy en el area de relojes, grafos y estilo . El caso es que estoy buscando una leica digital o una digital retro chula y bien de precio , pero no puedo poner el hilo correspondiente en el FCV , y creo que cumplo todas las normas .

gracias a todos y espero que pueda poner el hilo en la seccion correspondiente

En cuanto a Leica , totalmente de acuerdo con el compañero. En cuanto a las normas , tienes que tener 300 posts para participar en el FCV y solo tienes 22.
Saludos.
 
En cuanto a Leica , totalmente de acuerdo con el compañero. En cuanto a las normas , tienes que tener 300 posts para participar en el FCV y solo tienes 22.
Saludos.

cierto solo tengo 22 pido disculpas .
 
pues si me ha servido de mucho, sobre todo saber que el precio viene justificado por la tecnologia. solo una pregunta ¿ una camara telemetrica es lo mismo o parecida a una reflex con fotometro ? .

Quisiera empezar por una un tanto sencilla aunque sea compacta , las dilgilux 3 o superior , o la x1 de ocasion .

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie