• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en este foro

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Como podréis ver por el número de posts ando bastante por este foro de RE.

Ya participo en el de estilográficas y en el de afeitado, y, por supuesto en el de relojes.

El caso es que, aunque no soy tan friqui, por ahora:whist::, con las fotos como con los otros tres "vicios", empiezo a ver cada vez más gente con cámaras de de verdad en vez de compactas o con el móvil y me empieza a picar el bicho.

yo tengo una Canon Ixus:pardon:y, aunque hace fotos muy buenas, adolece de tres cosas que empiezan a ser fundamentales para mi.

- buen macro.
- gran angular, cada vez que quiero sacar una catedral, un monumento o cualquier cosa grande me tengo que ir al pueblo de enfrente.
- un buen zoom para hacer fotos de detalles lejanos.

Así que, aunque para este verano no me dará tiempo espero empaparme de vuestra sabiduría y dar con el equipo mínimo que cumpla las necesidades de un cuarto "vicio".

Aprender sobre exposiciones, velocidades, etc, etc, etc..........vamos, que me voy a meter en este nuevo mundillo, y, conociéndome, miedo me da.:D

Gracias.
 
Bienvenido al subforo!

Aquí estamos para lo que sea!

Ojo que este es otro vicio que como te de fuerte...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie