• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pixmania.com o rebelio.com?

  • Iniciador del hilo rousamor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rousamor

Visitante
Hola a todos, solo quería saber si alguien ha comprado alguna vez una camara reflex (u otro producto) a través de internet, mas concretamente a traves de rebelio.com o de pixmania.com. Lo que quisiera saber es respecto a temas de garantias si la casa de el producto comprado en tales sitios no me pondrán problemas. HE visto en su pagina una camara canon 400, que la verdad tiene un precio muy bueno, tambien he llamado a la casa Canon y ellos no me han puesto problema (por ahora), es simplemente para pedir segundad opiniones, para saber si estas tiendas virtuales tienen un buen servicio. Gracias.
 
Hola a todos, solo quería saber si alguien ha comprado alguna vez una camara reflex (u otro producto) a través de internet, mas concretamente a traves de rebelio.com o de pixmania.com. Lo que quisiera saber es respecto a temas de garantias si la casa de el producto comprado en tales sitios no me pondrán problemas. HE visto en su pagina una camara canon 400, que la verdad tiene un precio muy bueno, tambien he llamado a la casa Canon y ellos no me han puesto problema (por ahora), es simplemente para pedir segundad opiniones, para saber si estas tiendas virtuales tienen un buen servicio. Gracias.

Hace un tiempo les compré una webcam muy difícil de encontrar fuera de internet, ya que era para acoplarla a un telescopio, y la verdad es que eran los mas baratos y se portaron muy bien.
 
Yo he comprado en ambos, en Rebelio 3 cámaras fotográficas (una Canon 350D para mí y otras dos para familiares) y una videocámara (mejor discodurocámara) para otro familiar también, y en Pixmanía tarjetas de memorioa y creo que 2 antenas GPS también. No soy Papá Noel, pero por motivos empresariales me desgravo el IVA y el venía.

Ahora, nunca he tenido problema alguno con mis compras, por lo que no me ha hecho falta usar la garantía. Rebelio está baratísimo, pásate por la sección de imagen y sonido; alucinante.

Un saludo
 
no tendras problemas en ninguna de las dos, mira tambien en www.unlugardiferente.com, yo compre una 350 hace ya un par de años a muy muy buen precio, me dio un problema y sin problemas me la cambiaron por una nueva
 
Prueba aquí:
lostimage.jpg
Yo les he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.
 
Comprar por internet (O en mano en Madrid)

Hola a todos, solo quería saber si alguien ha comprado alguna vez una camara reflex (u otro producto) a través de internet, mas concretamente a traves de rebelio.com o de pixmania.com. Lo que quisiera saber es respecto a temas de garantias si la casa de el producto comprado en tales sitios no me pondrán problemas. HE visto en su pagina una camara canon 400, que la verdad tiene un precio muy bueno, tambien he llamado a la casa Canon y ellos no me han puesto problema (por ahora), es simplemente para pedir segundad opiniones, para saber si estas tiendas virtuales tienen un buen servicio. Gracias.

Prueba este,
lostimage.jpg
yo he comprado ahi y suelen ir bien. Puedes recoger en tienda.

Saludos
Jose
 
Mira en www.redcoon.com

Yo he comprado varias cosas y está muy bien de precio. Grarantía de la casa y no tienes problemas. Un saludo.
 
Pixmania por lo que tengo entendido es igual a problemas-la central está en Paris y de allí vienen los productos-si la cosa no sale bién empieza la lucha.
Esto me lo ha comentado un perjudicado ,así que no puedo asegurarlo al no ser yo el interesado,pero me fio del que me lo ha contado.
Saludos
 
yo compre una sony DSC-H7 en redcoon y muy bien. Pago contrareembolso y envio por SEUR. En dos dias la tenia en mi casa.
 
  • #10
Te recomiendo que pases de esas tiendas y compres en Andorra. En www.fotocinecolor.com o en www.preciosdeandorra.com . Se trata de tiendas de fotografía profesional (sobre todo la primera), con la ventaja de los precios andorranos.

Ambas son totalmente de fiar, con tienda física. Yo he comprado ahí casi la totalidad de mi equipo fotográfico (que no es poco...) por internet, teléfono y presencialmente, y conservas garantías españolas. En caso de problemas se hacen cargo sin poner pegas. Puedes hablar con los dueños de las tiendas por teléfono para solventar dudas. Te envían la compra por mensajería rápida en 24-48 horas.

Lo único es que si te quieres desgravar el iva, pues no puedes, ya que en Andorra no hay iva.

Fotoboom si tiene el producto en stock, sin problema. Pero como no lo tenga (y suelen "falsear" la información) prepárate para el calvario.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!!
 
  • #11
mi mujer me regaló una canon S5 iS estas navidades de pixmania y todo fenomenal y 150 euros más barato que en el CI
 
  • #12
Otra opcion para arriesgados.

lostimage.jpg


Este tío se llama Joseph Lai ,conocido como Pepe ;-) en algunos foros de fotografía. Yo le he comprado un 24-105 de Canon que cuesta en Fotoboom 950 Euros por 720,regalandote además la lente protectora.
Lo tuve en casa en cuatro días,y agregandole al MSN te contestaba todas las dudas,claro que en horario de HongKong.
En otros artículos la diferencia es mayor,o menor.
 
  • #13
También le he comprado al amigo Joseph en un par de ocasiones. Siempre perfecto y correcto. Le compré un par de cables y un flash SB-800 de nikon.

No suele pasar por aduanas, pues declara que los envíos son regalos o piezas de recambio. Ahora bien, para compactas y demás, no creo que merezca la pena (aparte que no se si las vende), habiendo los precios que hay en Andorra.

Un saludo!!
 
  • #14
Yo compré en Rebelio, están ubicados en Barcelona, creo recordar. Muy formales en todo, pagué por transferencia a una cuenta que te dan y a los pocos día tenía la cámara en casa. Con su factura, garantía... todo.
 
  • #15
Hola yo una vez compré una tele, una tele, la pagué con tarjeta, al día siguiente anule el pedido y al mes siguiente tenia el cargo en el banco, me dijeron que el pedido estaba anulado pero se lo cobraron heche el recibo para atrás sin ningun problema. La tienda es Pixmania. No creo que tengas problemas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie