• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido ayuda

  • Iniciador del hilo RIOAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RIOAZA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Me compré hace poco una cámara Canon G9 y ¡por fín! puedo hacer fotos bastante buenas de mis relojes, pero como todo no ha de ser bueno, no puedo mandar las fotos a ninguna parte ni por correo electrónico, ni aquí en el foro. ¿hay algún programa que me podais indicar para comprimir las fotos y que no pierdan mucha calidad? Gracias
 
Hola.
Fenomenal compra. Yo tengo la misma cámara. Imagino que para hacer las fotos a tus relojes estarás usando la función "macro" (el símbolo que es como una flor). Sino, olvídate de primeros planos con detalles.
Ten en cuenta que la G9 tiene 12,1 Megas, así que cada foto pesa un montón. Creo que para hacer primeros planos a los relojes no te hace falta tanto. Baja la resolución, que aún así se verá bien. Para poder comprimir las fotos y subirlas al Foro yo uso el Photoshop. ¿Con el software de Canon no puedes editar las fotos?.
Suerte y a disfrutar de ese pedazo de cámara.
 
Gracias ALEJANDRON. Si utilizo la función "macro" para primeros planos. Como soy un inculto fotográfico y tenemos la misma cámara, te agradeceré que me digas como se baja la resolución. No puedo editarlas con el sofware de canon. Un saludo y gracias. Por cierto como ahora vivo en Asturias, hice fotos del temporal marino de hace unos días y quedaron preciosas.
 
Mensaje privado enviado.
Saludos
 
Muchas gracias. He seguido tus instrcciones, y el numero de fotos en memoria se ha triplicado. Mañana con luz natural hare alguna e intentaré editarla en el foro. Un saludo Julián
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie