• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeño concurso de fotografia PAM

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, Manolo del foro de www.Mundopanerai.com me recomendo que mandase alguna foto a una direccion donde todos los dias seleccion la mejor y la cuelgan, lo hice ....y
lostimage.jpg


Un abrazo ;-) ;-)
 
Lo raro es que no lo hubieras hecho antes, Santi, tus fotos son magníficas; así que te doy la enhorabuena y estoy casi seguro que no va a ser la única foto del día.

Saludos;-)
 
Enhorabuena Santi, tus joyas fotográficas son admiradas más allá de nuestra piel de toro. Sigue posteando fotos de tus nenes es uno de los mayores alicientes de nuestro foro.
 
Ya te lo dije una vez, tus fotos son infinitamente mejores que las editadas por ellos en su catálogo.
 
Gracias amigos mios, seguire mandandoles fotos.
Un abrazo :)
 
Ya te lo dije una vez, tus fotos son infinitamente mejores que las editadas por ellos en su catálogo.

Es cierto, Ramón tiene razón. Tus fotos son increibles. Por eso cuando te compraste el Speedy quería fotos de la trasera xq son mejores que las de catálogo. Muy naturales y captando la esencia del reloj.
Enhorabuena!!!!!!
 
Jejeje... tenia que pasar, Santi. Eres muy bueno con la cámara, lo que me extraña es que no te apuntes a mas concursos fotográficos (o quizás lo haces y lo llevas en silencio) . Por que me imagino que harás mas fotos aparte de a los pelucos ¿no?. Una gran afición la fotografía, lastima de ser tan negado en mi caso.
Mis mas sincera enhorabuena Santi, sigue posteando fotos, y estoy esperando que haya buena luz para esa sesión que nos debes del RE1 ;-)

Saludos
 
Enhorabuena Santi, tus fotos son fabulosas.

Saludos.
 
Gracias a todos, pero habra que ir mejorando YA..se repiten fondos, temas etc...renovarse o morir ;-)
Un abrazo amigos mios:) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie