• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parecidos razonables (Mido Commander Vs Seiko DX)

Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola. Cuando adquiri este Seiko Dx lo hice evidentemente por que me gusto, pero aparte tenia un detalle que me atraia especialmente y es que es de la cosecha del 68, el de Abril y yo de Febrero. Cuando lo presente al foro, salio el comentario del parecido que tenia este Seiko con los Mido, asi que aqui estan mano a mano a ver cual es mas agraciado con la camara. Perdon por el toston y aqui estan las fotos :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar aqui.

Saludos

P.D. Me tengo que ir buscando otro farolillo que este esta en las ultimas... :D :D
 
Un comentario poco acertado. Muchos Mido van con 7750 COSC. Lo que podríamos compararlo por ejemplo con un Costeau de I W C.
 
Un comentario poco acertado. Muchos Mido van con 7750 COSC. Lo que podríamos compararlo por ejemplo con un Costeau de I W C.

Pues a mí me parece poco acertado el tuyo, máxime teniendo en cuenta que es el primero en el foro.

Buenas tardes.
 
Algo de parecido si que tienen, aun asi, me quedo con el SEIKO.
 
Parecen hechos por el mismo diseñador. Me gusta la ventanilla del Seiko con el día de la semana con todas sus letras. Muy original.
 
realmente son muy parecidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie