• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para no molestar siempre al mismo ;) ya me entiendes Santi (SIEMPRE AGRADECIDO AL MAX

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Agradeciendo de antemano los consejos de Santi, creo que ya lo he bombardeado en demasia.... si alguno mas, es capaz de aguantar las preguntas de un novato, me gustaria me dierais. COnsejos para fotografiar Relojes, y evitar los reflejos en los cristales? he puesto un paño de lino por encima, tal como me comentabais, pero no termino de lograrlo... me dan tanta envidia vuestras foto....

MIL GRACIAS A TODOS
 
Hola Cadiz... ¿reflejos sobre el cristal solo o también sobre el acero pulido?... a ver, yo intentaría lo primero iluminar la escena con una luz difusa y que el reloj se encuente encerrado por paredes blancas siempre que no haya attrezo alredero en cuyo caso el acero te hará de espejo con el atrezzo.

Nunca usar flash e intentar que la luz no incida directamente sobre el cristal.. no se si te ayudo en algo pero lo mejor es probar diferntes angulos de luz y de cámara y tirar y tirar hasta no ver muchos reflejos..
 
chico t0mo nota... muchas gracias compañero
 
De nada, a ver si saco un rato y posteo mi segunda sesión de fotos para el foro (la primera fué la de mi independencia en la firma hay una foto y el post andará por ahí, jejejeje) si te fijas tengo dos elementos en la foto de acero espejo, el independencia y el sable, pues verás los reflejos de los muebles en ellos (no del fotografo ya me cuido de no salir yo) pero el resto de reflejos se me hizo dificil eliminarlos...

La esfera refleja muy poco, hice la foto con luz natural y una lampara de estudiar para homogeneizar la luz.

El escenario es una mesa de comedor al lado de la ventana, si hubiera tenido cartones/papeles blancos alrededor del motivo se habrían paliado mucho las imagenes especulares.

la segunda sesión solo está en mi cabeza, todavia sin disparar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie