• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panasonic Dmc-fz 18.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
PANASONIC DMC-FZ 18.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Hola.
Después de dudar durante mucho tiempo si me compraba una Canon Digital Ixus 860 IS o una Panasonic Lumix DMC FX-55 (muchas gracias al forero pepef2, por la ayuda que me prestó en su día), pues al final no me compre ninguna de las dos.
El pasado viernes me compré una PANASONIC DMC-FZ 18 para relevar a mi vieja Casio Z-40.
He estado jugando con ella este fin de semana y la verdad es que estoy contento, aunque sigo peleándome con las 139 hojas del manual de instrucciones.
Me gustaría saber si algún otro forero la tiene, para compartir experiencias. O hablando más claro; que me apuntase lo más importante que hay que saber (los pros y los contras), dado que solo soy un aficionado sin mucha experiencia y la cámara la tengo desde hace tres días.
Saludos.<o:p></o:p>
 
yo no la tengo pero dos amigos si, el zoom es una gozada....acostumbrado a 3x
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie