• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi web

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Os presento mi web personal de fotografía. Aún estoy rematándola y subiendo trabajos, pero bueno, para ir abriendo boca os enlazo la sección de macro extremo

lostlink.jpg


Espero que os guste
 
Juan,

Me he quedado impactado con las fotos... me encanta!!!

Lo intento hacer con mi objectivo que he comprado y nunca queda ni de lejos parecido!!! Impresionante!!!
 
Me encanta la fotografía, es una de mis grandes aficiones pero el tema del macro lo desconozco. Me he quedado impresionado por estas fotos tuyas.
 
Vaya bicho! La mosca.
Excelentes fotografías.
 
Gracias por los comentarios. A ver si saco tiempo y sigo actualizando la página. Sobre todo ahora que vuelve la temporada de insectos y puedo darle de nuevo caña al macro.
 
Muy buenas fotos. ¿qué utilizas para esos macros?
 
Perdona, no vi tu respuesta y se me pasó contestarte ::blush::

Es un tanto largo de explicar. Para los macros normales uso el 100mm macro L de Canon. Y para los macros extremos que es lo que te estarás preguntando, las que se ven las celdillas de los ojos y ese tipo de detalles, se usan objetivos de microscopio adaptados a una reflex (en este caso a una canon 5D MKIII ). Mediante un carril de enfoque se hace un apilado de unas 50-100 fotos para formar cada imagen.

El proceso tiene bastante miga. Si estás interesado me dices y te cuento con más detalle.
 
Perdona, no vi tu respuesta y se me pasó contestarte ::blush::

Es un tanto largo de explicar. Para los macros normales uso el 100mm macro L de Canon. Y para los macros extremos que es lo que te estarás preguntando, las que se ven las celdillas de los ojos y ese tipo de detalles, se usan objetivos de microscopio adaptados a una reflex (en este caso a una canon 5D MKIII ). Mediante un carril de enfoque se hace un apilado de unas 50-100 fotos para formar cada imagen.

El proceso tiene bastante miga. Si estás interesado me dices y te cuento con más detalle.

¿Podrías contarnos algo más del apilado de imágenes? Yo utilizo algo similar en mi trabajo para realzar imágenes usando algoritmos acentuadores.
 
  • #10
Llego ahora de puente.

La respuesta larga y toda la información del mundo la tienes en este hilo de canonistas. Aquí fué donde aprendí yo.

https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=169000

Mañana intentaré sacar un rato y pongo la versión resumida y alguna foto del proceso.

Buenas noches
 
  • #11
Me gusta una web, clara y agil
 
  • #12
Muy buenos macros. Enhorabuena.
 
  • #13
Sencillamente, impresionantes tus fotos!!!!:clap:
 
  • #15
Vaya trabajo! Enhorabuena!
 
  • #16
A ver cuando abres un reloj y haces fotos de una buena maquina.
Excelentes fotos

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie