• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de cámara compacta Fuji Film cine pix S100 FX

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Que opinión os merece esta cámara, estoy buscando una cámara compacta y me hablaron bastante bién de este modelo en concreto.

Opiniones por favor, me recomendais algún otro modelo.

Me interesa mas bién para fotografÍa macro, pero soy un inexperto en la materia.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Hola.

Si lo que buscas es una cámara compacta y no tienes muchos problemas de presupuesto, yo te recomendaría la canon g10 o la panasonic lx3.

Calidad de sobras, fotografía macro a 1cm del objeto y todas las funciones manuales de sus hermanas mayores, las reflex.

Yo tengo la g10 y no podía estar más contento. Vendí la canon eos 450d y no la echo nada de menos!!.:ok::

La panasonic es más pequeñíta....en fin, es cuestión de gustos, pero en tema de compactas, estos dos modelos que te he dicho son los TOP.

Un saludo!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie