• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo micro 4/3

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues estoy buscando un objetivo para una Panasonic Lumix DMC-G10 y tengo la duda de el 45-200 o un 14-150. Entiendo que el 14-150 es mas versatill que el 45-200 pero sobre todo lo quiero como tele, ya que hago mucha fotografía deportiva. Mi pregunta es si alguien ha probado estos objetivos y que impresión tiene de ambos. Un saludo y gracias por adelantado.
 
Yo tengo el 45-200, y como tele va muy bien, pero practicamente te obliga a llevarte otro. Si eso no es problema, perfecto. Si no, el 14-150 parece un todoterreno, aunque supongo que habrá una buena diferencia de precio.
 
Si que la hay y eso unido a que practicamente mis fotografías son con tele, me decanta mas por el 45-200. ¿ Que tal de luminosidad este objetivo? Por cierto, has grabado algo de video con el por curiosidad? Un saludo.
 
EL 14/150 es un objetivo fantastico para su precio, liviano y con una nitidez muy buena en toda su focal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie