• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Fuji Finepix X100

  • Iniciador del hilo Informat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Informat

Forer@ Senior
Sin verificar
https://finepix-x100.com/


Presentada en la pasada Fotokina y con salida prevista para Marzo .. me recuerda tanto a Leica, que me provoca sentimientos confusos ...

¿Que os parece?
 
Yo creo que lo mejor que tiene es la estética tipo olympus 35-SP o Canonet, de hecho lo de tener una óptica fija hace que coincidan en algo más que la estética.

Me parece una cámara dirigida a un público muy concreto, gente que necesite un angular medio con buena luminosidad y no vaya a necesitar un gran angular ni un tele, en ninguna circunstancia.

Se ve, por las fotos, que es una cámara bien construida y de calidad, una buenísima bolsillera pero para mi no merece los 1000 eurazos que cuesta, por mucho sensor APS-C que lleve. De hecho, y por darle la vuelta a la tortilla, antes me compraría una oly 35-sp o una canonet que la puedes conseguir por 60 euros y es una maquina mecánica para toda la vida, y no cómo esta que en dos años está desfasada...¡y encima me sobran 940 euros pa revelados!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie