• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva cámara digital....

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola: voy a vender mi sony p93 y me quiero comprar una superior pero de menos importe claro (me costó hace 4 años 360 euros). Creo que hay unas casio EXILIM muy buenas....¿qué me aconsejáis para comprar? Presupuesto: max. 200 euros. Gracias.
 
Depende, si quieres una cámara automática que haga buenas fotos, macros incluidas, pero que a la vez te permita muchos ajustes manuales por un buén precio mírate la gama Powershot de Canon y la que más se ajuste a tu presupuesto.

Si por el contrario lo que quieres es una cámara de apuntar y disparar, sencilla, finita y que no desentone con tu móvil pués... ni idea. ::Dbt::
 
Te recomiendo una Panasonic FX-10 ó FX-12 (la diferencia únicamente está en el número de megapixeles)
Se la he pillado recientemente a mi mujer y estoy muy gratamente sorprendido por su calidad, prestaciones, rapidez y facilidad de uso, dado el precio que tiene, rondando los 180 euros. Es una gran compra, y salvo que alguien quiera dar el paso a reflex, no creo que merezca la pena gastar mucho más en una compacta.

Saludos
 
Buscando, mirando y comparando, he encontrado esta y me parece que está muy bien, ¿qué me decís? el precio: 197 €.

Gracias.

CASIO EX-Z 1050
IMAGEN
Megapixels 10.3 (10 efectivos)
Resolución Max 3648 x 2736
Otras Resoluciones 2560 x 1920, 2048 x 1536, 1600 x 1200
Ratio de la imagen w:h 4:3, 3:2, 16:9
Tipo sensor CCD con array RGB
Tamaño sensor 1/1.75''
Fabricante del sensor Desconocido
Velocidad ISO Auto, 80, 100, 200, 400, 800
OPTICA
Zoom Optico 3 x
Zoom Digital 4 x
Distancia focal 38 - 114 mm (equiv 35mm)
Rango de Aberturas F2.8 - F5.4
Enfoque automático Sí, TTL
Enfoque manual Sí
Min Vel Disparo 4.00 segs
Max Vel Disparo 1 / 2000 segs
Multiplicador distancia focal
Árbol de lentes
EXPOSICIÓN
Balance de blancos
Compensación de exposición -2EV a +2EV en pasos de 1/3EV
Medición (metering) Multipatrón, centrado, puntual
FLASH
Flash incorporado Sí
Flash externo No
Modos de flash Auto, on, off, anti ojos rojos
CONTROL DE DISPARO
Prioridad de abertura Sí
Prioridad de obturación Sí
Disparo en ráfaga Sí
Temporizador Sí, 2 o 10 segs
ALMACENAMIENTO
Tipos almacenamiento SD/MMC/SDHC card + Interna
Almacenamiento incluido 15.4MB Interna
Formato no comprimido No
Formato comprimido JPEG (EXIF 2.2)
Niveles de calidad Economica, normal, fina
VISUALIZACIÓN
Visor No
LCD 2.6 ''
LCD pixels 115000 pxs
CONEXIONES
Salida video Sí
USB Sí
Firewire (IEEE 1394) No
ALIMENTACIÓN
Batería / Cargador Sí
Tipo Batería Ion litio recargable
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Formato Compacta
Peso con baterías 165 gr
Dimensiones 91 x 57 x 24 mm
OTROS
Modo video Sí, 640 x 480, 320 x 240 @ 25 fps, 320 x 240 @ 12.5 fp
Control Remoto No
Anclaje trípode Sí
Estabilizador de imagen No
Sensor de orientación No
Otra información
 
Hermes, la panasonic que te han recomendado está muy bien.. panasonic está haciendo las cosas muy bien en fotografía.

Si quieres tener más opciones, mira que te ofrecen canon, nikon u olympus.

Casio hace magníficos relojes digitales y calculadoras, en cámaras no hace las cosas tan bien.

S!
 
Yo tengo la Panasonic FX 01 y estoy encantado con ella, antes tenía una Sony cibershot P72 y comparando fotos de una y otra camara las de sony se ven fatal al lado de las nuevas que hago con la panasonic.
La Fx 01 se te va un poco de presupuesto ya que me costó 270€ pero puedes mirar otros modelos que lleven optica leica y que sean algo más baratos.
No te fijes tanto en el numero de megapixels como en la calidad de optica y sensor. La panasonic solo tiene 6 frente a los 10 que ofrecen otras marcas pero te aseguro que la calidad de las fotos es una pasada.
La panasonic saca unos colores naturales (la sony sacaba unos rojos rarisimos), retratos geniales, es rapida, robusta, su pantalla tiene una definicion genial, tiene modo rafaga rapidisimo y gran angular de 28.
Su macro no es nada del otro mundo pero a mi particularmente no me afecta ya que no suelo usarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie