• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato preguntando sobre camaras

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

Primero que nada quisiera comentar que no soy aficionado a la fotografía pero he visto en el foro muy buenas fotos de relojes y me gustaría saber cuál es la cámara más barata que hay en el mercado pero que me permita sacar fotos de relativa buena calidad y hacer ciertos macros para captar de una mejor manera la caratula.

No me importa que sea lumix o de ese tipo, cualquiera pero que me permita sacar algunos macros.

Saludos y gracias.:bye:
 
Amigos

Primero que nada quisiera comentar que no soy aficionado a la fotografía pero he visto en el foro muy buenas fotos de relojes y me gustaría saber cuál es la cámara más barata que hay en el mercado pero que me permita sacar fotos de relativa buena calidad y hacer ciertos macros para captar de una mejor manera la caratula.

No me importa que sea lumix o de ese tipo, cualquiera pero que me permita sacar algunos macros.

Saludos y gracias.:bye:

Hace tiempo puse un hilo que igual te interesa

https://relojes-especiales.com/threads/recomendación-cámara-compacta.309558/
 
Buenas noches.
la cámara no hace al fotógrafo.
un poco de conocimientos y práctica de fotografía,
puedes sacar buenas fotos con un iPhone, pero mi primera recomendación sería un trípode.
una cámara compacta, a mi me gusta mucho la canon g9, es vieja por lo que la puedes encontrar barata.