• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es fotografía pero casi... videocámara antigua

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no sé dónde preguntar y estoy seguro que aquí me ayudarán. Tengo una videocámara Panasonic con al menos 30 años y que sigue funcionando salvo dos pequeñas cosas. Una es que tengo que soldar los cables del micrófono, algo sencillo. Pero el otro problema es más complejo y es el tema de la batería. Obviamente una batería con 30 años no va a cargar, ya quedó obsoleta, y la enchufé y efectivamente la cámara sólo se mantiene encendida medio minuto (demasiado me parece para una batería de 30 años). El tema es que ayer se me ocurrió abrir con un cuchillo la batería para verla por dentro y ver si puedo arreglarla yo, y me encontré ocho celdas de 1,2v cada una, y en mi ignorancia pensé que quizças podría utilizar las celdas de algún ordenador antiguo estropeado que tengo, abriendo las bater´´ias, pero lo hice y son más grandes y de mayor voltaje. Yo soy un inexperto en electrónica así que os pido consejo para ver si podría comprar ese tipo de celdas y arreglarlo por mi mismo, ya que es una cámara que me trae muchos recuerdos (es esa que graba sobre una cinta de VHS) y con ella se grabaron los recuerdos de mi infancia. Luego intento subir fotos de la batería abierta. Muchas gracias.
 
Hola,

Hay varias tiendas en internet que venden baterías nuevas compatibles con lo que sea. Yo compré hace dos años un tipo de batería pra el fotómetro de una Yashica Electro GSN con 40 años y va genial. La batería esa hace como 20 que no se fabrica esa pila. Buscare en mi correo el vendedor para pasarte el link. Es muy probable que la tengan.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie