• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon P90 ??

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos por aquí abajo:D

La verdad es que no tengo ni idea de fotografía, por eso no me suelo pasar por aquí, y tampoco sé si lo que voy a hacer se puede o no, pero es que estoy bastante desorientado...

El caso es que un familiar muy cercano que ha cambiado de cámara me ha dicho si yo, que andaba por Internet y tal, sabía donde vender una NIKON P90... Y le dije, bueno, pues miro..

Pero la verdad, no tengo ni idea de cuánto puede valer. El caso es que todavía está en garantía durante un año y algo más.. La vendo por Ebay?

Cuánto debería pedir? Algo aproximado?

Un saludo y gracias a todos anticipadas.. Ah, y si incumplo algo publicando este post, lo siento y nada, cerradlo..:D
 
Hola, puedes probar a venderla en el foro de Nikonistas o en cualquier otro de fotografía, de otras marcas o uno más general como El Club digital, por ejemplo, o como tu dices en Segundamano o Ebay ( en este último no tengo experiencia en los específicos me ha ido siempre bien tanto para ventas como para compras :) )
El precio todo depende del estado de la cámara, número de disparos, etc...para orientarte te diré que salió hará un año y medio al mercado y por algo más de 400, con unas características que están al día con lo que hay ahora, o sea que con eso... tú mismo ponle precio.
Saludos y suerte!
 
Hola, puedes probar a venderla en el foro de Nikonistas o en cualquier otro de fotografía, de otras marcas o uno más general como El Club digital, por ejemplo, o como tu dices en Segundamano o Ebay ( en este último no tengo experiencia en los específicos me ha ido siempre bien tanto para ventas como para compras :) )
El precio todo depende del estado de la cámara, número de disparos, etc...para orientarte te diré que salió hará un año y medio al mercado y por algo más de 400, con unas características que están al día con lo que hay ahora, o sea que con eso... tú mismo ponle precio.
Saludos y suerte!


Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda:ok:: A ver si puedo bucear por esos sitios que me dices:D Gracias de nuevo:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie