• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon FM

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, es primer aporte en esta sección y creo que no habrá muchos más porque este tema de la fotografía no me interesa nada. El caso es que me han dado 2 cámaras “Nikon fm” y no sé si son buenas, si tienen algún valor o por el contrario no valen nada. Imagino que a los nostálgicos de la fotografía les gustarán.
Quiero ser muy sincero y comentaros que mi pretensión es ponerlas en venta cuanto antes pues como he dicho al principio lo de la fotografía no va conmigo.
Son estas:
d2fb43a0d8c03311a67caad063d2f365.jpg

036379144e073a8ceb6142d0117234e2.jpg

4a464a9e498624c4fee349113f711619.jpg

347475b8c693bfc953fd99644b5e4e51.jpg

1dc25d6d45afbd6af3f87535b27ae24c.jpg

d89b273c715a570c2eb9786d43ba4c10.jpg

94dc7ddf28b62be3460a1fe6a1e01ef8.jpg

Así que si me podéis informar un poquitín os lo agradecería.
Espero no haber infringido ninguna norma por este post y si es así lo soluciono de inmediato .

Un saludo y feliz verano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La FM/FM2 son cámaras míticas y creo que las podrás vender sin demasiado problema si están en buen estado , busca en google para ver precios de mercado

Si fuera yo me las quedaba, aunque ya no disparo en carrete, pues soy un poco nostálgico


Saludos

PD (les falta la goma del ocultar, pero tienen buena pinta)
 
Última edición:
La FM/FM2 son cámaras míticas y creo que las podrás vender sin demasiado problema si están en buen estado , busca en google para ver precios de mercado

Si fuera yo me las quedaba, aunque ya no disparo en carrete, pues soy un poco nostálgico


Saludos

PD (les falta la goma del ocultar, pero tienen buena pinta)

Muchas gracias por la respuesta. No sé cuál es la goma del ocular pero lo tendré en cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La FM2 es un referente en cuanto a camaras mecánica de ajuste totalmente manual. Pero las FM son bastante normalitas, y poco valoradas. No creo que saques gran cosa por la venta.
A los que nos gusta la fotografía de carrete, es una cámara muy apañadita.
Desafortunadamente las camaras de carrete están muy devaluadas....
Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
La FM2 es un referente en cuanto a camaras mecánica de ajuste totalmente manual. Pero las FM son bastante normalitas, y poco valoradas. No creo que saques gran cosa por la venta.
A los que nos gusta la fotografía de carrete, es una cámara muy apañadita.
Desafortunadamente las camaras de carrete están muy devaluadas....
Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Cierto. A mí me han regalado una F4 nueva (sin visor ni portabaterias, no lo ocultaré) en un establecimiento fotográfico.

47973630927_7c007865ca.jpg


Qué bonita es la cab...na


Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Última edición:
La FM2 es un referente en cuanto a camaras mecánica de ajuste totalmente manual. Pero las FM son bastante normalitas, y poco valoradas. No creo que saques gran cosa por la venta.
A los que nos gusta la fotografía de carrete, es una cámara muy apañadita.
Desafortunadamente las camaras de carrete están muy devaluadas....
Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
En un mostrador lucen, en el despacho. Si es por la posible ganancia, efectivamente, será escasa :-(



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
La FM2 es un referente en cuanto a camaras mecánica de ajuste totalmente manual. Pero las FM son bastante normalitas, y poco valoradas. No creo que saques gran cosa por la venta.
A los que nos gusta la fotografía de carrete, es una cámara muy apañadita.
Desafortunadamente las camaras de carrete están muy devaluadas....
Un saludo

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En un mostrador lucen, en el despacho. Si es por la posible ganancia, efectivamente, será escasa :-(



Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Bueno, las llevaré a un conocido para que me las valore y así las podré poner en venta. Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las FM2 son auténticas rocas. Para que te hagas una idea, yo creo que aparecen en todas las películas que retratan la guerra de Vietnam pues fue la cámara “oficial” de todos los reporteros gráficos. Lluvia, humedad, arena, tierra... lo que le echen.

Luego salieron otras que la dejaron anticuada, por ejemplo, la Contax RTS.
 
  • #10
Lo malo es que al ser analógicas su valor es casi residual, prácticamente se compran como adornos. Lo bueno es que al tener los objetivos puedes sacarle algo más.
Al ser fotografia análogica no me atrevo a darte un valor concreto, pero si te recomiendo que las pongas a la venta en época de Reyes, por ejemplo. Si se las vendes a una tienda, te van a dar
prácticamente nada, si las vendes por tu cuenta... va a ser más molesto, pero vas a sacar bastante más.
 
  • #11
Algo le puede sacar, aunque es sacrilegio no quedárselas

Nikon FM.JPG



Lo malo es que al ser analógicas su valor es casi residual, prácticamente se compran como adornos.
.

Pues no se que decir, por que sean de carrete......., por ejemplo

Rollei 1.jpg



Hassel 1.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie