• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nikon d90

  • Iniciador del hilo derivas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derivas

derivas

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias a todos, en el feliz de mi 29 cumpleaños, mi otra mitad me ha regalado una nikon d90:yhoo::, queria saber vuestra opinion al respecto de esta camara ya que soy un principiante pero con ganas de aprender en esto de la fotografia, gracias de antemano y que tengais un buen dia:ok::
 
la tengo hace dos años, vas a disfrutarla muchisimo, eso si, te recomiendo leerte bien el manual de la camara para saber que tienes entre manos, manual y camara delante y ve tocando botones, aprende a usarla, y despues mirate cursillos en inet, hay a mogollon gratuitos.


y no dejes de visitar el foro de nikon.es si te gustan los relojes ahora vas a enfermar de lentes ;-)
 
Es una myt buena maquina,yo para empezar tengo una d3000 de nikon,como no! para empezar tendras que hincharte a probar la maquina,hacer fotos de todo para sacarle jugo y jugar con los movimientos!!
 
Una gran camara, hace dos años que la tengo y esta igual que nueva tiene 18.000 fotos sacadas. Aun no conozco todas las funciones que trae.

Lo primero es leerte el manual un par de veces para empezar a comprender todas las funciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie