• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon D3100+8-55 + 55-200 VR...buena oferta??

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros;

Pido ayuda a los expertos. He estado informándome y sopesando sobre cómo iniciarme en el mundo de la fotografía....una buena compacta tipo Lumix con óptica Leica, cámara híbrida o reflex. ::Dbt::::Dbt::


El caso es que he visto esta oferta en Fnac y quiero conocer vuestra opinión. Como iniciación en el mundo reflex creo que es una oferta muy buena. ¿Es así o realmente hay opciones mejores?

Muchas gracias por vuestra ayuda.:ok::

Saludos.

:bye:
 
Lo ideal es una camara reflex de objetivos intercambiables,el problema es el precio:(,pero si te gusta la fotografia y te puedes permitir el lujo un cuerpo reflex normal y unos buenos objetivos;los objetivos que vienen en los pack con la camara suelen ser maluchos,un saludo.
 
El limite del precio lo pones tú.

Esos objetivos que comentas son vr, no? Pues entonces te van a dar muchas satisfacciones!!

Y la diferencia con la compacta la vas a notar mucho.

El único problema es que no te va a caber en el bolsillo de los vaqueros!!
 
Yo también me encontré en la misma tesitura que tú y al final me decidí por un pack también del FNAC que tenía un precio muy bueno, D3100 + 18-55 VR + 55-300 VR + bolsa + tarjeta 4GB. Te aconsejo que te saques la tarjeta del FNAC (si no la tienes ya) ya que en compras de cierto importe el descuento se agradece mucho.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie