• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos en Flickr

  • Iniciador del hilo yardbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yardbird

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Les cuento que soy coleccionista de cámaras análogas y soy fanático del b&n y el medio formato.
Acá les dejo mi página

www.flickr.com/yardbird1979
 
Muy buena la galería, te he mandado un correo y añadido a los contactos, yo llevo poco en la fotografia y tengo todavía un largo trecho por recorrer
 
Preciosas fotos amigo, enhorabuena por esa afición. :ok::
 
Fotos hechas con película. Para que digan que no hay diferencia. Enhorabuena
 
Me ha gustado mucho tu album de flickr, tienes fotos muy bonitas. ¡Como se notan las lentes del medio formato y el rango de grises!

Un saludo
 
Preciosas todas las fotos, felicidades;-)

Que curioso ver la Holga 120, y la Diana,tambien tengo una:-P, una Lomo rusa y una smena 8mm. Me encantan como salen esas fotos, tienen algo especial.
Tengo ganas de probar la Sprocket Rocket, saca las fotos con perforaciones pero en panorámico:-P

5120379260_daf8e46be0_z.jpg


me han gustado mucho todas, si tengo dudas ya se a quien preguntarle:ok::
Saludos
 
Última edición:
Hola Yardbird, una pregunta, que has usado para digitalizarlas, escaner plano o dedicado, me interesa el tema.
Saludos.
 
Pues haces muy buena fotografia. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie