• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera Milky

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues este año si y aunque no la buscase, salió, si, es la Via Láctea, lo que Carl sagan llamaba el espinazo de la Noche tan característico y tan bello.
Hecha desde el hemisferio sur y con unas condiciones de luz ambiental bastante malas se percibe claramente.

30956159680_63f71659b6_h.jpg
DSC_3429 by Marcos, en Flickr

31324500835_8fb30b52c0_h.jpg
DSC_3430 by Marcos, en Flickr

Os dejo alguna mar mas de aquella noche

30517123873_9264dc88ae_h.jpg
DSC_3425 by Marcos, en Flickr

31180653832_5a15dd5781_h.jpg
DSC_3426 by Marcos, en Flickr


31180467102_fa76e5bef4_h.jpg
DSC_3435 by Marcos, en Flickr

Saludos.
 
Última edición:
Hola compañero,

Me quedo con la segunda, por tener mejor exposición.

Otra vez prueba a irte con unos colegas a las afueras y las haces sin luces cercanas a ver cómo sale.
 
Preciosas, me encantan este tipo de fotos.
 
Hola compañero,

Me quedo con la segunda, por tener mejor exposición.

Otra vez prueba a irte con unos colegas a las afueras y las haces sin luces cercanas a ver cómo sale.

Si, habia mucha luz en ese sitio pero tampoco la busqué, a oscuras la cosa cambia, gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie