• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi modesta galeria de fotos^^

  • Iniciador del hilo gsolferna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gsolferna

gsolferna

Forer@ Senior
Sin verificar
Todas las fotos que voy a colgar acabarán apareciendo en el DA https://www.deviantart.com/darelojes Como ya sabeis podeis participar todos en este deviantart enviandome fotos o pidiendome la contraseña para colgarlas vosotros mismos ;)

Aquí dejo algunas de las mias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Iré actualizando según vaya teniendo más fotos;)

ACTUALIZACIÓN: 10 de septiembre de 2008

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ACTUALIZACIÓN: 2 de abril de 2009

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estás hecho un artistazo!

:clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Son unas fotos geniales y muy artisticas. ¿Y ese seiko 5? ¿no te habras pasado el lado oscuro? :D nunca abandones a tu mako. ;-)
 
ajja gracias por comentar^^ No el seiko es de mi padre yo sigo con mi presioco mako:)

Iré actualizando con nuevas a ver que tal salen:cool1:
 
ajja gracias por comentar^^ No el seiko es de mi padre yo sigo con mi presioco mako:)

Iré actualizando con nuevas a ver que tal salen:cool1:

Tu padre seguro que está muerto de envidia jejeje :D

Ese Seiko no tiene nada que hacer al lado del super Mako negro :ok::

Saludos!!!
 
madre mia me has confundido con ese nik!! jaja

Mi padre creo que le da más enviadia lo bien que lo cuido (esta impecable) sin embargo el suyo en dos dias ya parecia un vintage ajaja (Mejor no me quejo que lo tengo gracias a :)

Ya de paso dejo una nueva foto de un bassel (también de mi papadre) que se está empezando a cansar de que le pida los relojes para hacerles fotos ajajja

lostimage.jpg
 
Siento volver a postear pero es para decir que hay nuevas fotos^^
Gracias por pasar por aquí ;)
 
Refrendo lo dicho, un artistazo :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Unas fotos muy bonitas, sobretodo las 3 primeras, saludos!!
 
  • #10
Me gusta el aire intimista que procuras con la luz que utilizas... Aparte de la nitidez, encuadre, etc...
 
  • #11
a mi me gustan mucho....felicidades por las tomas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie