• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi futura nena

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Me hace mucha ilusión compartir con vosotros lo que actualmente me quita el sueño, la niña que espero de manera inminente. :clap:

No creo que esta foto hiera sensibilidades, es simplemente una madre y un padre abrazando a su futura niña. :)

Espero que os guste

lostimage.jpg



Saludos :)
 
Herir? si acaso de ternura. Enhorabuena! (por el embarazo y por la foto)
 
Preciosa foto, enhorabuena !!.:clap:
 
Me hace mucha ilusión compartir con vosotros lo que actualmente me quita el sueño, la niña que espero de manera inminente. :clap:

No creo que esta foto hiera sensibilidades, es simplemente una madre y un padre abrazando a su futura niña. :)

Espero que os guste


Saludos :)
Me encanta! Enhorabuena, ollero. Un abrazo
 
Última edición:
preciosa fotoooooo y mas lo que significa, felicidades ...
 
Lindísima foto, y miles de felicidades a los 3, qué maravilloso ( y complejo, y contradictorio, y difícil, y sorprendente, y emocionante, y alucinante, y... ) aprendizaje nuevo vas a vivir todos juntos, un beso con todo cariño y afecto.
 
Foto genial de concurso, Ollero. Olé. Y que todo salga de maravilla. Esperamos noticias. :)
 
simplemente maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo mejor de la foto??????????????
lo que no se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Esa foto es increíblemente bella y mucho mas el amor que transmite en esas manos que se cruzan en la barriguita de tu mujer.

Gracias por compartir algo tan personal con nosotros, es un honor.

Un abrazo Ollero y que poco queda ;-) :)
 
  • #11
Felicidades por tu futura paternidad y por la fotografia
 
  • #12
La foto maravillosa, pero lo que quiere decir lo es aun mas!!!!!

Muchas gracias por compartirla.

Un abrazo muy fuerte!!!!!
 
  • #13
Felicidades, la foto es muy buena, pero mucho mejor los sentimientos que transmite.
 
  • #14
Por mi parte darte la enhorabuena, por esa magnifica fotografia que rebosa ternura por los cuatro costados, por tu inminente paternidad, algo maravilloso que da sentido a nuestras vidas. Y por compartir algo tan maravilloso con nosotros, de todo corazon, gracias amigo :clap: :clap:

Mi mas sincera enhorabuena a los tres

Un abrazo

Zoilo
 
  • #15
Preciosa foto, refleja mucho sentimiento. Enhorabuena por todo.
 
  • #16
Simplemente enhorabuena! Un saludo.
 
  • #17
Felicidades por el acontecimiento y por la foto.
¿Por cierto has intentado la misma foto pero con toma frontal?
Saludos.
 
  • #18
Felicidades ollero :) Precioso momento para siempre.
Esperamos con ansia en qué sigue esto :)
 
  • #19
Es una foto muy bonita, admeás sabes fotografiar, pero eso es casi lo de menos. El motivo es precioso.

Enhorabuena por ese milagro que es tener un hijo.
 
  • #20
Una instantanea digna de un concurso, ideal para una portada en una revista de futuros papas, guapa guapa.

Un momento muy tierno y cariñoso, felicidades por tu futura paternidad cuida de tu mujer como bien seguro sabes hacer y a esperar el fruto de vuestro amor, ya nos tendras informados.

Saludos
 
  • #21
Una fotografía genial ¡¡¡ felicidades a tu señora y a tí y que todo vaya bién, menudo regalo para tu niña, su primera foto....

Un saludo.
 
  • #22
¡¡Menuda foto estuve a punto de perderme!! 8o 8o 8o

Ollero: no sólo vas a ser un padrazo, sino que esa foto es digna de concurso. De las más emotivas que he visto, me encanta.



Te felicito efusivamente :clap: :clap: :clap:
 
  • #23
No la había visto hasta ahora. Ternura, cariño y sensibilidad en una foto B/N.

Enhorabuena.
 
  • #24
Me hace mucha ilusión compartir con vosotros lo que actualmente me quita el sueño, la niña que espero de manera inminente. :clap:

No creo que esta foto hiera sensibilidades, es simplemente una madre y un padre abrazando a su futura niña. :)

Espero que os guste

lostimage.jpg



Saludos :)


Para la pequeña :clap:


Cuéntame un cuento papa………………………….

Le pidió la madre y el niño al padre, el padre empezó a buscar entre su apuntes donde sacar una nueva historia con la que construir algún nuevo cuento que no hubiera contado ya a su esposa y ha su hijo, sin encontrar ninguno que le convenciera fue y consulto la hora en su reloj diciéndole al hijo y esposa ya va siendo hora de cambiar la pila al reloj, al día siguiente se dirigió al relojero reparador para pedirle el cambio de la pila al tiempo que le preguntaba,
-a escrito usted algún nuevo cuento,
-tendrá que esperar unos semanas estoy en ello acabando de ilustrarlos y encuadernarlos,
-no se preocupe por las ilustraciones,
-no le comprendo,
-si que si me los puede pasar sin ilustrar ni encuadernar,
-hombre los cuentos si están ilustrados son mas atractivos y son mas amenos para niños y adultos,
-si pero no puedo esperar tanto tiempo,
-y eso porque,
-es que voy ha ser padre y me he quedado sin cuentos que contarle a mi hijo el que nacerá dentro de unos meses.


Felicidades papas
 
  • #25
Pues yo también estuve a punto de perderme esta preciosa foto. Enhorabuena Ollero y Ollera y a cuidar a la criaturita. ¿Para cuando va a ser el nacimiento.

Abrazos a los tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie