• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor post de fotos que he visto.

Estado
Hilo cerrado
Jo..r qué fotos, qué motos y qué paisajes... éstos no se aburren.

Gracias por el hilo, me ha entretenido un montón... parecía que el que montaba en la moto era yo :D

Gran angular en algunas, verdad?
 
..Gran angular en algunas, verdad?


Verdad! me ha dejado impresionado. Es muy dificil hacer esas fotos, lo digo por experiencia. Y el paisaje es la leche...

En "amigo" menuda maquina calza, una 5DII. La envidia me corrrrrrrrrroe ::cry::
 
Muy buenas, las carreteras y el paisaje ayudan muchísimo.

Zeus, cómo sabes lo de la 5DII ?
Me he fijado que el de la CBR roja lleva una cámara montada sobre un tripode "especial" entre el deposito y la tija de dirección supongo que con un brazo con lo cual puede cambiar facilmente el angulo de la toma, y adivino un cable, por lo que supongo que llevará un mando inalambrico cerca de la mano (o en el pie !)

Es una gozada en sí la excursión, y poder realizar además esas fotos
Gracias por el link

Un saludo
 
En el propio post, al final, lo explica. Dice que empezo con una 5D y luego se paso a la 5D mark II.

Al parecer el autor las hace todas "a pulso" jugandose el tipo (hay una foto por ahi que se le ve).

El de la CBR rojalo hace de otra forma.

En fin, me gustaron muchisimo las fotos. Hay algunas preciosas.
 
Tienes razón, sólo había visto las fotos del primer hilo, pero todo el post entero está lleno de fotos, una pasada.
El tio valiente, sin guante sacando la EOS de la bolsa sobre deposito, y disparando con la izquierda. ¿Que pasada de viaje?

Gracias de nuevo
 
ostia que FOTOS
 
Muy buenas fotos. Me encantan las que se ven las tumbadas y los paisajes de fondo, la sensación de velocidad que transmiten es brutasl. GENIAL, gracias por el post
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie