• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me quiero regalar una cámara!!!¿me ayudas?

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,
soy un novato en este subforo ya que hasta ahora la fotografía no me la tomaba muy en serio.El caso es que me quiero auto-regalar una compacta y no se muy bien por cual decidirme.Por precio y disponibilidad inmediata solo contemplo dos opciones:

A.Nikon coolpix S8200 https://www.testfreaks.com/

B.Sony DSC-HX9V https://www.testfreaks.com/

Veo que las dos cámaras son muy parecidas,pero como tengo posibilidad de comprar una u otra no se muy bien por cual decidirme.Principalmente la quiero para hacer fotos familiares y algún vídeo esporádico.

Por favor,si alguno me dice cual es mejor me hace un gran favor ¡¡GRACIAS ;-)!!
 
Para ese cometido, cualquiera de las dos te cumple con creces, coge la que más te guste estéticamente o la que mejor sensación te cause.
 
Son dos cámaras similares, cualquiera de las dos te va a dar un buen resultado.
 
Para fotos familiares cualquier compacta actual te dará buenos resultados. Lo más importante es que tenga una lente lo más luminosa posible.
Echa un vistazo a la canon powershot s100. Acaba de salir la 110 y ahora la 100 está bastante bien de precio.

Es una cámara estupenda, con 12Mp, un f2 en el objetivo, bastante avanzada, tanto que incluso dispara en raw.
Puedes ver comparativas con otra y salvo cámara de mucho más dinero, siempre sale ganando.

Yo, que siempre he tenido nikon tanto en analogico como digital, acabo de recibir una que me ha traido un familiar de USA y de los 450 $ originales está ahora por debajo de 300
 
Gracias a todos por las respuestas :ok::
 
y por que no panasonic Lx7...???
Es una compacta mas a menos pequeña y una óptica f1,4 en 24 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie