• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de enamorar......

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg


¿alguien que pueda dar alguna opinión sobre ella?¿algún enlace a alguna prueba?¿precio (que presupongo alto)?
 
Jobar Suso... eso es como enamorarse de la Pataki.. así cualquiera.

Aquí tienes un hilo en un foro de fotografia, de casí 50 páginas en la que hablan de ella:

lostimage.jpg


Se trata de una cámara "especial", para fotógrafos avanzados.

La cámara ha tenido bastante polémica. Las primeras versiones del firmware daban problemas y el sensor no tiene el filtro ultravioleta habitual en todas las cámaras digitales, eso hace que se comporte de forma extraña en determinadas condiciones. Por ejemplo,los tejidos sintéticos de color negro los reproduce de color violeta. El tema se soluciona en parte con un filtro externo que se coloca en el objetivo, pero mucha gente considera que una leica, y más en esos precios, no puede dar esos problemas, y que colocar un filtro en un objetivo leica es poco menos que un sacrilegio.

Del precio no estoy seguro, me parece que está entorno a los 4000 € solo el cuerpo. La cámara es de objetivos intercambiables, los precios de cada objetivo está en la misma línea... eso sí son lo mejor de lo mejor. Vamos que pon al menos 6000 euros sobre la mesa para empezar a hacer fotos.

Por cierto, aunque es preciosa, yo no me la compraba aunque tuviera el dinero, considero que esta inflada de precio y es poco polivante. En mi opinión hay opciones más razonables.

S!
 
sí, los precios son un poco altos ;-) pero qué bellezón. Yo si tuviera la pasta me la compraba ipso facto. La calidad de fabricación con su carcasa metálica de verdad (no esas minichapas que llevan algunas) la hacen muy especial.

Y ese diseño de los años 50.......... impresionante

Volviendo a parafrasear a Uhren. miseria, no me abandones ;-)
 
Jobar Suso... eso es como enamorarse de la Pataki.. así cualquiera.

Aquí tienes un hilo en un foro de fotografia, de casí 50 páginas en la que hablan de ella:

lostimage.jpg


Se trata de una cámara "especial", para fotógrafos avanzados.

La cámara ha tenido bastante polémica. Las primeras versiones del firmware daban problemas y el sensor no tiene el filtro ultravioleta habitual en todas las cámaras digitales, eso hace que se comporte de forma extraña en determinadas condiciones. Por ejemplo,los tejidos sintéticos de color negro los reproduce de color violeta. El tema se soluciona en parte con un filtro externo que se coloca en el objetivo, pero mucha gente considera que una leica, y más en esos precios, no puede dar esos problemas, y que colocar un filtro en un objetivo leica es poco menos que un sacrilegio.

Del precio no estoy seguro, me parece que está entorno a los 4000 € solo el cuerpo. La cámara es de objetivos intercambiables, los precios de cada objetivo está en la misma línea... eso sí son lo mejor de lo mejor. Vamos que pon al menos 6000 euros sobre la mesa para empezar a hacer fotos.

Por cierto, aunque es preciosa, yo no me la compraba aunque tuviera el dinero, considero que esta inflada de precio y es poco polivante. En mi opinión hay opciones más razonables.

S!

jejeej te iba a poner el mismo enlace :D:D:D yo leo bastante por allí y por elclubdigital.

Además opino lo mismo, no la compraría en serio no se necesita tanto dinero para hacer buenas fotos, lo importante es que te gusta y practiques mucho :D

Saludos.
 
como tapoco se necesitan tantos relojes para saber en qué hora se vive..... hablamos sólo de vicios ;-)
 
como tapoco se necesitan tantos relojes para saber en qué hora se vive..... hablamos sólo de vicios ;-)


touche :D:D:D
La verdad es que tienes toda la razón del mundo

Saludos.
 
como tapoco se necesitan tantos relojes para saber en qué hora se vive..... hablamos sólo de vicios ;-)


8o 8o 8o Aaaaaahhhh !!!... yo pensaba que los vicios eran de otra índole, siempre he estado autoconvencido que los relojes son por necesidad vital...:D :D ::dnz:: ::dnz:: . Alguien debería redactar un ERIC (Edicto Relojeril de Indispensable Cumplimiento ) que sirva de eximente ante el Sr. Juez cuando nuestros estimados familiares acaben x denunciarnos, que no falta mucho... Saludos.
 
Creo recordar que en Andorra la tenían a 3.800, pero quizá la confunda. Lo que me dijeron es que si mandan a la casa cualquier objetivo de la serie M, te lo adaptan (pagándolo, por supuesto) para que pueda ser usado en esta cámara. Si te sirve de consuelo...

Son un icono, pero un icono caro... como muchos relojes, vaya.
 
Hola Suso, pregúntale a Efra1, creo que tiene una :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie