• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

leica

  • Iniciador del hilo brupu2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brupu2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, desde años tengo una Leica de coleccion
ref. leica D.R.P.
N. 372581 ERNEST LEITZ
WETZIAR
alguien me podria decir sus caracteristicas
GRACIAS Y SALUDOS
 
"Wetzlar", "Wetziar" está mal escrito :D

Lo mejor es que pusieras una foto. En esos números de serie había varios modelos en danza, aunque es probable que fuese una IIIc, o incluso una Leica standard. Todo lo más que te puedo decir (hablando de memoria) es que es una Leica de objetivo de rosca, cosa que es más que probable que ya sepas.

En cualquier caso, insisto en que sería de gran ayuda un par de fotos de la cámara. Ayudaría también a descartar una Leica "fake" hecha en Rusia.
 
pepef2 yo creo que es igualita a la que muestras
Leica III cualquier momento muestro una foto
saludos

Aqui teneis las fotos de la maquinita, brupu2 es paisano miyo y a el no se le da muy bien eso de las fotos y me ha dejado la camara para que yo haga las fotillas y las ponga aquí.

He mirado el enlce y veo que no es igual que la Leica III, la optica en esta es diferente y la sensibilidad ISO tampoco está puesto en el mismo sitio, pero bueno es muy similar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se puede saber mas o menos los años que tiene?
y alguien sabe el precio que puede tener una camara como esta en el mercado de ocasión?, el precio me lo podeis decir por privado a un servidor o a brupu2.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie