• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

infinito

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
:) Con su permiso Thee Goldoff

Os presento mi ultima innovación titulada Infinito, una nueva forma de medir el tiempo, esta nueva creación esta inspirada en la búsqueda del movimiento continuo y otro de mis trabajos aun por terminar el que entre otras piezas incluye un sostén por mas señas de color rojo con el que se consigue el símbolo del infinito entre girándolo.

Saludos

lostimage.jpg
 
Una cosa, las agujas no deberian ir en otro color? es que casi ni se ven!!!
Muy interesante este diseño...
 
El primero de estos relojes surgió a raíz de los polos de relojeS eSpeciales, si os fijáis en ellos predomina el negro, por otra parte el negro de las agujas es pasar desapercibidas y solo sean visibles sobre el cuadrante, no obstante lo tendré en cuenta de ir jugando con mas colores en las próximas variaciones de la nueva colección ya que esta nueva forma de cuadrante da mucho juego.

Me sugirieron que los hiciera de pulsera y en ello estoy haciendo una muestra eso si con variaciones al de pared por la dificultad en encontrar mecanismos de giro invertido de pulsera.
lostimage.jpg
 
molaria que aprovecharas el 6 de la esfera de la dcha para el logo "galy 06". es como poner galy encima y en lugar de 6 poner '06 o algo asi para que no haya dudas.

es un diseño genial, me gusta mucho.

lo que no sé es como harás para que el reloj de la dcha vaya pal otro lado...
 
villarjjm haber que te parece.

Gracias por tu colaboración

Saludos

lostimage.jpg
 
Mmmmmmmmmmm me gustaba mas cuando el reloj de la derecha iba "al revés"... de verdad que nohay manera de hacerlo ir al reves?

en cuanto a las fonts del logo, deberias hacerlas mas grandotas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie