• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grupo whassap fotografía general?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales.
Propuesta puede que algo tonta pero alla voy.
Otra de mis pasiones es la fotografia, aunque sea todavia un paquete.
Me preguntaba si hay gente que le guste la fotografia en general( con sus réflex, compactas) y quiera tener un grupillo whassap para compartir fotos, impresiones, consejos, desde un buen macro de un seiko hasta un paisaje de su pueblo.
Bueno, ahí dejo la propuesta.
 
Ya somos cinco.
A quien le apetezca unirse, que me mande un privi
 
Me parece una buena idea . De hecho ya estoy en un grupito de fotógrafos aficionados que hacemos nuestros pinitos e incursiones en el mundo profesional.
 
Hola buenas llevo poco por aquí , pero también aparte de los relojes me gira el tema fotografía... me gustaría unirme a ese grupo whats si todavía lo tenéis.gracias
 
Y no preferiríais que fuera de Telegram en lugar de Whatsapp? Se puede instalar más fácilmente y de manera simultánea en PC, tablets, y lo veo más interesante para compartir fotos y archivos....
 
Muy buenas, a mi también me interesa el tema, tengo alguna foto curiosa de relojes, equipo reflex muerto de risa en fin...
Me quedo por aquí a ver qué sale.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo también estoy interesado en participar, ojala y me puedan incluir
 
Hola chavales.
Propuesta puede que algo tonta pero alla voy.
Otra de mis pasiones es la fotografia, aunque sea todavia un paquete.
Me preguntaba si hay gente que le guste la fotografia en general( con sus réflex, compactas) y quiera tener un grupillo whassap para compartir fotos, impresiones, consejos, desde un buen macro de un seiko hasta un paisaje de su pueblo.
Bueno, ahí dejo la propuesta.

Hola!!! Me molaria estar en ese grupo!! Todavia esta??
Saludos!!
 
Sabemos algo del grupo??!?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola Compañeros, el grupo existir aún existe, de los iniciales que comenzamos quedamos menos de la mitad, pero esta muy muerto, prácticamente no se publica nada desde mayo, no obstante he visto que esta el compañero "marctibu" como actual administrador, podéis poneros en contacto por privado con el, y que os incluya a ver si sabia nueva lo resucita. Saludos Paco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie