• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fusión de Galería y Edificio

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Hace unos años visité la muy famosa Galería Güemes en Buenos Aires.
Que tiene la particularidad de estar fusionada con un edificio, el del Banco Superville.
Esta galería suele ser usada como set de filmación, muchas películas internacionales se han filmado allí.
Por ejemplo muchas de las escenas de la del Papa Francisco protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Suelo tener algunos problemas con la luz, no la manejo bien.
Y además en aquel momento tenía una Kodak digital que hacía lo que podía, pobrecita.
Hoy día, y con la Nikon en mano, ya no le puedo echar la culpa a la cámara por las malas fotos.

101_7538.jpg

101_7539.jpg

101_7541.jpg

101_7545.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Muy bello edificio Gabriela, no sabía lo de la películas, ahora me fijaré mas.

Si puedes y te apetece estoy a punto de colgar un hilo en este apartado que seguro te gustará, ya me dices.

Saludos.
 
Tu hilo lo acabo de disfrutar al infinito... ¡¡¡ glorioso !!!
Una maravilla mi amigo.

Muy bello edificio Gabriela, no sabía lo de la películas, ahora me fijaré mas.

Si puedes y te apetece estoy a punto de colgar un hilo en este apartado que seguro te gustará, ya me dices.

Saludos.
 
Tu hilo lo acabo de disfrutar al infinito... ¡¡¡ glorioso !!!
Una maravilla mi amigo.
Gracias Gabriela, sabia que te iba a gustar.
Abrazos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie