• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuji X10. Opiniones

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal como reza el título del mensaje, estoy sopesando la adquisición de ese modelo de cámara.
Creo que para hacer cuatro fotos de vacacioes y de fines de semana, tengo máquina suficiente. Pero me gustaría que opinarais sobre la cámara en cuestión, ya que hay muchas alternativas a ella, y tampoco tengo una preferencia especial a la marca.
Me gusta el diseño retro tan bonito que tiene, y por lo que he leído en la red, está a la vanguardia de lo que hoy en día se hace en cámaras de éste tipo.
Tuve, y tengo aún aunque no la uso, una Nikon F 50, pero no pienso volver a las cámaras reflex, porque para las fotos que hago, creo que tal como he comentado antes, me sobra con una compacta un poco decente.

Gracias por vuestra opiniones.
 
Es una gran cámara bolsillera, si la vas a usar para lo que dices es perfecta, aparte el sensor de Fuji va de maravilla y para retratos es perfecta, además el autofocus va muy bien y por lo que veo no pretendes usarla en manual.

Una gran compra a un precio contenido.:ok::
 
Gracias por vuestras respuestas. :clap:
 
Hola!

Hace algo que tengo una X10, y se ha convertido en mi cámara principal . . . tamaño comedido, buena calidad y controles manuales . . .

Algunos modelos de las primeras series tienen un pequeño problemilla en determinadas condiciones, con puntos de luz, que provoca que aparezcan unos discos o círculos blancos
https://www.dpreview.com/reviews/fujifilm-x10/11

Aunque mi modelo es de los primeros, personalmente aún no me he encontrado con ese problema.

Por lo demás, una gran cámara.

Recientemente han anunciado su reemplazo, la X20
lostlink.jpg


así que quizás puedas encontrar X10's rebajadas.

Saludos!
 
en breve sale la X20, con mejor sensor y focus peeking.
Si compras la x10 comprueba que no viene con el famoso problema de bloobing
 
Yo tengo una. Es muy comoda de manejar, sobre todo el encendido y apagado de la máquina. Es muy bonita parece una máquina de las de antes. La mia tiene un año y la he usado 3 veces, creo que ya no me divierte hacer fotos. Saludos.
 
Si puedes esperar,como dice Vostok ,está a punto de salir la x20 .
Las pruebas previas son estupendas,mejora a la x10 en visor ,nitidez y menor ruido (que no se si necesitaras)
Piensan colocarla en el mismo sector de precios. Mírate las características por si son importantes para tí , y sino atento a las rebajas de x10.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie