• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos

  • Iniciador del hilo Alcadevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alcadevilla

Alcadevilla

Milpostista
Sin verificar
Estoy probando los nuevos objetivos de la camara y me doy cuenta de lo malo que soy haciendo fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera esta hecha con un 50mm fijo. Pero todavia no le he cogido el punto dulce (supongo que tendré que cerrar algo más el diafragma).

Y la segunda con un Sigma 18-200 os. (Objetivo que me tiene encantado).

Ambas están hechas a pulso y a la distancia mínima de 45cms.
 
Última edición:
Pues, para andar haciendo las primeras pruebas, creo que están bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que están hechas a pulso.

La primera, aunque tú la critiques, me parece que queda estupenda, si acaso, molesta un poco esa "mancha" oblicúa en la parte derecha del reloj (parece un pliegue de ropa, o similar). El enfoque, lo veo más que correcto.

La segunda, abriría un poco más el diafragma, para que el reloj del fondo saliese más desenfocado y centrar más el reloj principal. Pero, también la veo bastante correcta.

Saludos.
 
Gracias Fagus!!!
 
Última edición:
La primera no es que te haya salido mal,es que tiene poca profundidad de campo,la has hecho con un f bajo intenta subir mas la f (diafragmando )un saludo
 
En la primera encuadrando más la caja, obviando un poco la correa y cambiando el fondo a algo más blanco, quedaría de la leche... y así como está, la recortas un poco y listo... está estupenda.

La segunda no digo nada, porque me gusta como está. Buenas pruebas.
 
Gracias !!!...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie