• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotografos que nos gustan

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mi preferido:

El único e inigualable...
lostlink.jpg


También me encanta:

Richard Avedon

Un saludo!!
 
Bueno pues yo voy a arriesgar con gente no tan conocida, que siempre esta bien conocer gente nueva.

A mi me tienen loco estos tios, se decican a la fotografia nocturna http://www.lightmark.de/index.html

Y mi profe, Sandra Torralba, llevo un par de meses trabajando con ella y puede gustar o no lo que hace, pero os aseguro que es un geniecillo, de las personas mas inteligentes que he conocido.

Un saludo
 
Henri Cartier Bresson
 
Robert Capa y Cartier-Bresson. Clásicos, pero inigualables.
 
Don Mc.Dullin; sus reportajes de guerra son de lo mejor que he visto.
 
Última edición:
anne leiboitz...
 
Que nivel, pues ale yo digo Jill Greenberg, impresionante sus osos
 
  • #12
lostlink.jpg


Este tipo es de mi pueblo.

De jovencito se movía por mi entorno!...
 
  • #14
Cristina García Rodero
 
  • #15
Chema Madoz
 
  • #18
Con dos estilos muy distintos, Henri Cartier me encanta y Kim Manresa me entusiasma.
 
  • #19
Si en lo que me resta de vida pudiera hacer solo una foto como las de Sebastiao Salgado estaría encantado. Mientras, disfruto de cada uno de sus reportajes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie