• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flickr y licencias Getty?

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Acabo de cargar mis primeras fotos en Flickr y me asalta esta duda. Que vinculación tienen ambas compañías?

Además me pregunto: una vez cargadas las fotos pone que los derechos quedan reservados al propietario de las fotos. Hay alguien de Flickr que se encargue de que eso sea así y nadie las use ::Dbt::

Y..., como se hace para cargar fotos con un tamaño determinado y que al copiar la ruta de la imagen no se consiga ver la foto para su uso? Por ejemplo esta: https://www.flickr.com/photos/25773870@N07/4652050620/

Solo se puede ver en ese tamaño y al clicar botón derecho/ver imagen, no se ve nada ::Dbt::
 
No vale de mucho con acceder al codigo fuente de la web puedes descargarte la imagen.

El tamaño en flick se cambia con la ultima letra. b es grande y m mediana.

Editada foto por derechos de imagen.
 
Última edición:
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

La leche!!! Un hacker!!! :D :D :D


Me lo explique ::Dbt::..., pero llanamente, que lo entienda mi abuelita...
 
Un truco sencillo delante de la web pon.

view-source:


En los enlaces de las fotos de este tipo, copias el enlace la foto y cambias la ultima letra segun el tamaño.

En flickr la b es grande, m mediana y s pequeña.
 
Última edición:
Gracias :ok::

Total, que una vez cargadas..., no hay manera de proteger tus derechos si no quieres que la utilicen.
 
Una simple captura de pantalla es imposible de evitar.

Pero de todas maneras, con todos mis respetos no creo que sea Anne Geddes, si no quieres que tus fotos acaben en otras manos, simplemente no las subas ni las archives en un dispositivo que este conectado a internet.

Las marcas de agua es un buen sistema para proteger fotos. Si buscas en google programas gratuitos.

Saludos
 
Una simple captura de pantalla es imposible de evitar.

Pero de todas maneras, con todos mis respetos no creo que sea Anne Geddes, si no quieres que tus fotos acaben en otras manos, simplemente no las subas ni las archives en un dispositivo que este conectado a internet.

Las marcas de agua es un buen sistema para proteger fotos. Si buscas en google programas gratuitos.

Saludos

Si, si, está claro. Con no subirlas..., pero al ver lo de la relación con Flickr me ha asaltado la duda de qué pasa con los que si son colegas de la señorita Geddes ::Dbt::
 
Lo de Anne Geddes lo digo en modo ironico, por el valor de las fotografias.
 
gracias, acabo de probar lo del view-source y funciona perfectamente. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie