• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando a Spirit

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Me he puesto ha hacer fotos a mis Seikos, a los "vintajes"...bueno no se si lo seran porque los que he podido catalogar son de los 70, aqui van unas fotillos...como siempre disculpas por la pesima calidad

lostimage.jpg


Un crono fabricado en los 70, la correa no es original no se que llevaria en origen, la caja es rarita, funciona y todo con su ruedecita de pilares :) Adquirido en Ebay Spain

lostimage.jpg


Un Bell-matic, tenia ganas de uno de estos, y aunque seguro que no me despierta, funciona y todo, ademas tuve suerte y hasta me gusta el color de la esfera y el diseño de las saetas, tambien de los 70, me encanta. La verdad es que las fotos no le hacen justicia ( y mas con lo malo que soy). De Ebay spain tambien.

lostimage.jpg


Este segun la esfera es un "Diamatic" regalo de un colega junto con un Certina DS2. La esfera ni se veia de los rayones. Lija, pulimento para coches, y a los dos dias su anterior dueño ni lo reconocia. Deberia cambiarle el cristal, ya que algunos rayones no salen...pero me sabe mal cambiarle nada... Por cierto si alguien tiene informacion sobre el modelo se agradeceria, no se ni de que año es, ya que me da error en la pagina del Jayhawk (no sale en el calculador de fechas de fabricacion)

Y ahora otras mas haciendo estriptis...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas de esto tres 5 de los 90 un diver 100m, el B.M y el O.M completan m coleccion Seiko...

esperando al nuevo nene que tienen encerrado en aduanas... ¡¡tengo unas ganas de que llegue!!

Saludos
 
Enhorabuena por una muy notable colección, Zdec. A ver si encuentro algo del Diamatic ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie