• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duración baterias ¿más mAh o más V?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Necesito comprar una baterías de repuesto para mi compacta bolsillera, que debo decir que es muy buena a pesar de llevar más de tres años fuera de ventas. (Lumix TZ8). La batería original, de marca Panasonic, que traía al comprarla indica 3,6 V, 895 mAh y 3,3 Wh. El caso es que mirando en ebay y en Amazon y buscando para este modelo de cámara me aparecen marcas clónicas algunas con la configuración de la original 3,6 V y 900 mAH y otras con 3,7 V y 1200 mAH.

¿Las de 1200 mAh significa que puedo hacer más fotos que con la de 900 mAh? Los V no cambian practicamente (3,6-3,7) pero si los mAh.

Un saludo
 
Encontrada la respuesta.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie