• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con balance de blancos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, estoy probando a hacer fotos con mi Eos 450D y tengo dudas de como utilizar al balance de blancos, fotos con luz artificial o poca luz me "amarillean " mucho.
Os dejo unos ejemplos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Cómo lo puedo solucionar?


Soy novato, que se sepa:D ( y se nota)
Dísparo en Jpeg, lo del RAW creo que para más adelante.
Un saludo
 
Hola a todos, estoy probando a hacer fotos con mi Eos 450D y tengo dudas de como utilizar al balance de blancos, fotos con luz artificial o poca luz me "amarillean " mucho.
Os dejo unos ejemplos:


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Cómo lo puedo solucionar?


Soy novato, que se sepa:D ( y se nota)
Dísparo en Jpeg, lo del RAW creo que para más adelante.
Un saludo


Hola, no conozco exactamente las canon, pero te digo como es en las Olympus, que supongo que en las Canon, será similar.

Lo primero, es preferible el RAW, porque luego en el proceso de revelado con el programa que seguro que te ha llegado adjunto, puedes variar el balance de blancos. Personalmente, he ganado muchísimo con ello, creo que se nota en mis últimas fotografías.