• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta, pidiendo consejo.

  • Iniciador del hilo maitai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
maitai

maitai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo.

Sigo con el tema de busca y captura que ya comenté en el otro post, y he visto una oferta en MediaMark que os paso a comentar, a ver que os parece.

Ofertan una Canon Eos 500D, con dos objetivos. Uno de 18-55 y el otro de 75-300. Todo por 499 €.

¿Que os parece a vosotros? La verdad es que el precio me va de fabula. :yes:


Muchas gracias por adelantado y un saludo. :Cheers:
 
En principio me parece un muy buen precio. Yo tengo algo parecido a ti, un 18-55 y un 55-250 y ceo que voy a cambiar por un todoterreno. Me resulta en ciertas ocasiones un engorro tener que andar cambiando las lentes.

Un salduo
 
En principio me parece un muy buen precio. Yo tengo algo parecido a ti, un 18-55 y un 55-250 y ceo que voy a cambiar por un todoterreno. Me resulta en ciertas ocasiones un engorro tener que andar cambiando las lentes.

Un salduo

Lo del cambio de lentes, si que es un poco engorroso, pero no me desanima, ya que con las reflex anteriores a las digitales, ya tenia varias, y al final, se hace mecanicamente. Me atrae mas el poder realizar fotos que de otra forma no las podría hacer. Muchas gracias por tu respuesta, y creo que nos veremos prontito. ;-)
 
Yo iría primero a una 550d
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie