• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿culpa mia o culpa del laboratorio?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que opinais:
Estas son unas foto hecha en un carrte tradicional de 200 ASA , lo he llevado a revelar y me han devuelto esto........dicen que ellos no han sido pero me pregunto yo como coño va a hacer esto una cámara de fotos , sobre todo porque dentro del mismo carrete hay algunas que estan bien ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.
Cualquier opinion es bienvenida.
Saludos
 
Qué tipo de cámara tienes, la abriste o se te abrío en algún momento.

La segunda sí parece un poco velada, pero la primera, parece que simplemente te han positivado el negativo tal cuál.

Tienes que echarle un vistazo a los negativos, a ver si estas fotos son del principio o del final, y esa que ha salido como un negativo, pues el negativo debería verse como una diapositiva.

Desde luego en el laboratirio, han terminado pronto con las explicaciones.

Un saludo
 
Al principio del cartrte ya hay alguna mal, despues aleatoriamente aperece alguna foto bien otras como la segunda, y la 25 es la primera, la que esta en negativo.
La camara no la he abierto desde luego, lo que me escama es lo de que unas estan bien , otras mal, en fin no se, ni idea.
 
Cierto en el negativo se ve la primera como una diapositiva, esto es rarisimo.
 
Pues yo con esto yo monto el pollo con toda la educación y argumentos del mundo.

O se han equivocado de proceso de revelado, o tienes los químicos en mal estado, o la maquina de revelar negativos está para tirar.

Yo iría con el negativo, les pediría una pantalla blanca, y que te empezarán a dar explicaciones, sino te convences, ve a otra casa, a ver si te argumentan lo mismo. Y finalmente a un laboratorio profesional.

Lo malo de todo esto es que como máximo te devuelvan el dinero y te den un nuevo carrete

a ver si hay mas opiniones ??

Suerte
 
Esto mismo pienso yo , se lo han cargado ellos en una de las tres posibilidades que citas, por que a veces he velado carrtes por accidente y desde luego no te sale una diapositiva.
Saludos
 
Final del culebrón:
Conseguí hablar con el inutil que procesó el carrete y su veredicto es : que yo lo había !!!!!!!mojado!!!!!!!!!!!, de verdad que escuchar necedades me pone de muy mala leche, el dinero del carrete me importa una mierda, hasta puedo llegar a olvidarme de la fotos, pero escuchar una estupidez de este calibre me pone de muy mala leche. De modo que se va a encontrar con una denucia en la OMIC de mi ciudad, por molestar mas que nada, porque no voy a conseguir mis fotos que es lo que me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie