• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual comprar?

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos: quiero comprar una buena cámara de fotos, pero no tengo ni idea por cual decidirme. He tenido algunas cámaras digitales, Sony, Olympus, HP.....pero no tienen la calidad que me gustaría. Busco también una videograbadora. La cuestión es: ¿existe una cámara que también tenga función de cámara de vídeo? NO quiero comprar otra compracta digital. La finalidad sería para fotos familiares, paisajes y poco más.

Como veréis estoy pegao en esto.

Mi presupuesto está en torno a los 400 euros.

Gracias.
 
Yo no entiendo mucho sobre este campo pero casualmente ando buscando algo parecido y respecto al presupuesto que apuntas añadiendo por supuesto objetivo estandar 18-55 VR, yo me decantaría por la canon EOS1100 (en torno a los 430 euros). El siguiente paso a la nikon D3100 o la canon EOS550 superaría con creces los 500 euros pudiendo llegar a los 600.

Saludos
 
¿Qué os parece la NIKON D90?
 
Es una muy buena maquina, es vieja pero es muy buena.
 
La D90 es una excelente máquina, pero no graba vídeo.

Estás seguro de querer una reflex ???

Te lo digo porque para el uso que le vas a dar y con ese presupuesto quizás te merezca más la pena comprar una buena compacta o una bridge
 
Por el precio que indicas, te recomiendo que busques una compacta.
Yo utilizo equipo profesional de Canon -Eos 5 MARK II con opticas serie L.
Como camara de batalla, para viajar etc. utilizo una Canon G-9.
El modelo actual con un poco más de gran angular -28 mm.- y algo por encima de la G-9, es la G-12. Graba video HD y ademas dispone de visor optico. Ahora sale un nuevo modelo, pero aporta poco, por la diferencia de precio. Se va a más de 600€.
Mira la G-12, que ademas fotografia en formato profesional RAW.

lostlink.jpg
 
Yo estoy como tu buscando mi primera reflex, estas son algunas de las que tengo en el tintero:

-Reflex, menos de 400€ y con video :
lostlink.jpg


-Esta tambien tiene video, pero se sube un poco:
lostlink.jpg



-Esta otra entorno a los 400€, pero sin video:
lostlink.jpg



un saludo
 
Buenos días a todos: quiero comprar una buena cámara de fotos, pero no tengo ni idea por cual decidirme. He tenido algunas cámaras digitales, Sony, Olympus, HP.....pero no tienen la calidad que me gustaría. Busco también una videograbadora. La cuestión es: ¿existe una cámara que también tenga función de cámara de vídeo? NO quiero comprar otra compracta digital. La finalidad sería para fotos familiares, paisajes y poco más.

Como veréis estoy pegao en esto.

Mi presupuesto está en torno a los 400 euros.

Gracias.

Con el presupuesto que manejas estás muy en el límite de acceder a una reflex.

Comentabas la D90, es muy buena máquina, no es vieja en absoluto y sí graba video 720p.

Pero debes saber que el video que graba una reflex no tiene nada que ver con las videocámaras o cámaras compactas de fotos. La profundidad de campo y los sistemas de enfoque hacen prácticamente inmanejable el autofoco; incluso los modelos más avanzados en los que sí funciona el autofoco durante la grabación de video no están para nada "indicados" para sujetos/objetos en movimiento. Para resumir, no vale para grabar niños.

Yo te recomendaría o una compacta avanzada (tipo Canon S100, Olympus XZ-1) o si quieres algo mejor, las llamadas "evil", compactas de objetivos intercambiables que dan una calidad de imagen muy cercana (sino igual) a las reflex de aficionado (las de sensor pequeño) y con unas capacidades de autofoco durante la grabación de video muy mejoradas. Además, tanto las compactas como las evil suele tener micrófono incorporado estereo.

Un saludo y suerte con la elección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie