• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre tarjetas.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Bueno, al final me he comprado una Digital, ahora si me vais a sufrir como perpretador de fotografias...
El caso es que no tengo muy claro que tipo de tarjeta he de usar, SD o SDHC y de que capacidad.
La camara es una LUMIX FZ-8.
Gracias.
 
Bueno, al final me he comprado una Digital, ahora si me vais a sufrir como perpretador de fotografias...
El caso es que no tengo muy claro que tipo de tarjeta he de usar, SD o SDHC y de que capacidad.
La camara es una LUMIX FZ-8.
Gracias.

Hola. Segun la web Quesabesde.com copio y pego:

"Si bien desaparece de la lista de prestaciones la grabación de imágenes en formato TIFF, opción disponible en la FZ7, Panasonic ha añadido la captura en formato RAW como alternativa al JPEG. Con una memoria interna de 27 MB, a las tarjetas SD Card y MMC se les suma ahora las nuevas SDHC".


O sea lo que quieras. Si quieres referencias concretas yo uso habitualmente una SanDisk Ultra II de 1 Gb. Aunque cuando se acaba hecho mano de lo que sea, eso si, si tienes intencion de disparar en RAW (muy aconsejable, cuando lo pruebes no querras otra cosa :D ) usa una tarjeta de las rapiditas... se nota bastante
El hecho de que grabe en RAW, es un gran punto a su favor, te abre un abanico enorme a la hora del postproceso.
Ahora a esperar tus fotos :ok::
Enhorabuena

Saludos
 
Compra el tipo de tarjeta que sea mas rápido, pero como consejo yo nunca compro las de mayor almacenamiento para la Coolpix que usa mi "media langosta", por varios motivos...

1.- Su precio es muy elevado, mayor al de varias tarjetas de menor capacidad pero que entre todas suman lo mismo y las SD por ejemplo no ocupan nada.

2.- En caso de perdida o extravio o simplemente que se rompen el descalabro fotográfico de las vacaciones o lo que sea es menor si tienes varias tarjetas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie