• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, desde hace poco tiempo estoy sacando con mi cámara digital (una Samsung ES65 de 10.2 megapixels) fotos a mis relojes para luego postearlos.
Si bien estoy lejos de obtener buenos resultados,considero mis fotos discretas (al menos para mi mismo). He notado que sacando fotos a pleno sol (con mucha luz) las fotos obtenidas no son tan malas sin embargo quisiera hacer desaparecer los reflejos de luz y la imajen reflejada de mi cámara en el plexigas de mi reloj. Como puedo solucionar este problema ? Como puedo evitar sacar el contraste sol-sombra que a veces se crea?
Les envio unas fotos.
Gracias y saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como podría mejorar estas fotos ?:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie