• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre futura compra!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Qué tipo de cámara recomendaríais para alguien como yo que busca una cámara algo mejor que la que tiene(una Canon compacta de hace 3 años) y que pide un buen macro y un gran zoom(ya que la utilizo para todo, viajes, fotos de familia,...) y que tenga cierta calidad??

YO he estado mirando estos modelos:

-Canon PowerShot SX10 IS
-Panasonic Lumix DMC-FZ28
-Sony Cybershot DSC HX1


Todas son digitales, pero estoy abierto al mundo reflex-digital siempre que no sea complicado....

Saludos y gracias por los consejos!!
 
Hola Yagolas, no soy un profesional de la fotografía, tan solo aficionado. Comentarte que para sacarle un buen partido a las reflex es necesario saber algo de fotografía y saber usar y modificar parámetros tales como velocidad de obturación, apertura del diafragma, ISO etc.. no se si será tu caso, si es así y sabes manejar una reflex sin lugar a dudas me decantaría por este tipo de cámaras antes que por una compacta, evidentemente el tener este tipo de cámaras es más caro, dado que tienes que tener varios objetivos para cubrir las distintas distancias focales.

De los modelos que mencionas, poco puedo decirte, nos los conozco, pero tienen buena pinta, supongo que habrás buscado en internet información pero bueno aquí tienes algunos enlaces que lo mismo te hace decantarte por una ó por otra

Panasonic: https://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/probamos-la-panasonic-lumix-dmc-fz28

Sony:
lostlink.jpg


Canon:
lostlink.jpg


Bueno espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Hola a todos!!

Qué tipo de cámara recomendaríais para alguien como yo que busca una cámara algo mejor que la que tiene(una Canon compacta de hace 3 años) y que pide un buen macro y un gran zoom(ya que la utilizo para todo, viajes, fotos de familia,...) y que tenga cierta calidad??

YO he estado mirando estos modelos:

-Canon PowerShot SX10 IS
-Panasonic Lumix DMC-FZ28
-Sony Cybershot DSC HX1


Todas son digitales, pero estoy abierto al mundo reflex-digital siempre que no sea complicado....

Saludos y gracias por los consejos!!

Pues lo que has puesto son compactas de zoom.

Tienen un tamaño algo menor que una reflex y mayor que una compacta. Estan en medio de las dos, con, para mi, lo malo de las dos. El tamaño casi de una réflex y la calidad de una compacta.

Yo te recomiendo que te vayas a una réflex de las pequeñitas (Nikon D60, Canon EOS450D...) que te van a dar mucha más calidad.

Te van a costar casi igual (un poco más caras las réflex) pero vas a ganar en calidad.

Todo esto EMHO claro está :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie