• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Sony DSC-HX90V

Estado
Hilo cerrado
tuko

tuko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Aprovechando que ahora está de oferta , que opiniones o consejos me podéis dar sobre
la Sony DSC-HX90V, estoy pensando seriamente en adquirirla.
Me gustan las compactas de buenas prestaciones...pero, eso si, que las pueda llevar en el bolsillo.
Si sabeis de otro modelo o marca similar también me vale...
Muchas gracias
 
Hola!

Te recomiendo la Canon G16, tiene el sensor mas grande, mejor óptica, trabaja con formatos de archivos profesiones y tiene mejor macro! es una de las mejores compactas del mercado, dentro de los precios mas accesibles.

Es utilizada por muchos fotógrafos como cámara de bolsillo.

Soy profesor de fotografía!

Saludos

Fede
 
La sony tiene un zoom mas potente, pero de peor calidad, si lo que queres es acercar cosas lejanas la sony te va a servir mas, la canon tiene un zoom corto, pero de muchísima mejor calidad, en conclusión son mejores las imágenes captadas, con mejor definición de borde! Si en algun momento empesas a utilizar funciones manuales de fotografía la canon te permite hacerlo 100 manual, la sony no!

Saludos
Fede.
 
Última edición:
Gracias Fede lo tendre en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie