• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra Canon

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos, Quiero sacar buenas fotos macros de relojes,como la que he visto de algunos foreros que son espectaculares. Que opinión tienen respecto a la CANON SX30IS ? Con el lente que trae la cámara podre' sacar buenas fotos o tendre' que comprar otro lente , en dado caso cual seria?::Dbt::
Gracias
Saludos
 
Hola, la SX30IS es una cámara del tipo telezoom, tiene posibilidad de macro pero al llevar tantos cristalitos, tener tantos megapixeles y un sensor del tamaño de una compacta la calidad de las fotos se resiente. No necesitariás ningún otro objetivo.

Si estas decidido por Canon mirate un S95 ( si la quieres nueva) y una S90 (de segunda mano) son buenas compactas, o las archiconocidas G11 y G12 con un sensor más grande y más calidad.

Saludos!
 
Gracias amigo Azabalac,mejor me espero hasta que se me aclaren mejor las ideas . Me gusto' mucho la SX30IS y pensaba que a lo mejor cambiandole el lente podia efectuar buenas fotos ,pero veo que no es solo question de lentes.
Gracias por el consejo
Saludos
 
Me acabo de comprar la Canon SX30IS y estoy flipandooooooooooo!!!!!
 
Pues comentale al compañero que tal va para macros.

EMHO para hacer buenos macros lo unico que hay es una réflex de formato completo con un buen objetivo macro. Sin entrar en la eterna disputa de las marcas. Ahora, a mi me tira el rojo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie