• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotográfico

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
No se se si se ha hecho en alguna ocasión....
Pero que tal un concurso de fotografía entre foreros, te temática libre? Lo podría patrocinar alguna de las empresas relojeras que hay por aquí regalando un reloj, básico, claro.......

Saludos.
 
No estaría mal, creo que es una buena idea,aunque en Agosto... :huh:

Habría que establecer unas bases ::Dbt::

si se llega a realizar me apuntaré :ok::
 
Pues yo tambien apoyo la idea. Tambien me apuntaría.
 
Yo también me apuntaria a pesar de no entender ni nada de fotográfia::dnz::
 
No se se si se ha hecho en alguna ocasión....
Pero que tal un concurso de fotografía entre foreros, te temática libre? Lo podría patrocinar alguna de las empresas relojeras que hay por aquí regalando un reloj, básico, claro.......

Saludos.

Pues ánimo Cinemascope, esto está tomando forma. :)

Yo no tengo experiencia en organizar cosas de estas pero si hay alguien que se encargue yo ayudaré en lo que pueda :ok::
 
A mi si me dan permiso estaria encantado de organizarlo o colaborar en todo lo que me sea posible a pesar de que esto no me permita participar.
Creo que la manera más sencilla una vez nos den el permiso seria que la persona que se encargue ponga un post en el foro general diciendo las condiciones y quien quiera participar que las envie via MP a esta persona. Se da un plazo máximo y cuando acabe se exponen todas en un hilo y que vote todo el mundo.
Yo los concursos que he organizado se han montado así... Pero se pueden hacer de diversas maneras. Tal vez se pueda enviar un MP a goldoff y preguntar que le parece la idea y como organizarlo.
 
A mi si me dan permiso estaria encantado de organizarlo o colaborar en todo lo que me sea posible a pesar de que esto no me permita participar.
Creo que la manera más sencilla una vez nos den el permiso seria que la persona que se encargue ponga un post en el foro general diciendo las condiciones y quien quiera participar que las envie via MP a esta persona. Se da un plazo máximo y cuando acabe se exponen todas en un hilo y que vote todo el mundo.
Yo los concursos que he organizado se han montado así... Pero se pueden hacer de diversas maneras. Tal vez se pueda enviar un MP a goldoff y preguntar que le parece la idea y como organizarlo.



Tienes todo mi apoyo :clap:

¿Porqué tu no participarias?? me consta que haces muy buenas fotos y que trabajas bien el photoshop :D

Yo no se ni como conseguirlo y todas mis fotos quedan "a pelo" por mucho NEF o RAW, como se le quiera llamar, que tenga la Cámara :-(

Animo que esto ya marcha :yhoo::
 
A mi me gusta hacer fotos pero no tengo ni idea de como funciona la cámara. Vamos que de técnica nada::bash::. Cuando mi padre tenga un ratito a ver si me enseña algún consejo que le gusta la fotográfia y más que yo sabrá::dnz::

En cuanto a lo de que participe o no el organizador como prefiera la gente.
 
Sería algo muy bueno.
Creo que se necesita 90% ingenio 10% cámara y efectos.
 
  • #10
Creo que se necesita 90% ingenio 10% cámara y efectos.

Dejémoslo en un 70% - 30% y quitale los efectos...

Es buena idea lo del concurso. Pero no se si se está por la labor.

Un saludo!!
 
  • #11
Yo tampoco veo que hayan pasado por aquí los administradores...
¿Le envio un MP? no me gustaría ser pesado ya que el tema se expuso una vez en el general creo...
 
  • #12
Yo tampoco veo que hayan pasado por aquí los administradores...
¿Le envio un MP? no me gustaría ser pesado ya que el tema se expuso una vez en el general creo...

La idea es buena, creo que lo mejor seria que se lo comentases a Augusto, el podrá analizar la cuestión y ver si es viable :) :)

Suerte ;-) :ok:: :ok::
 
Atrás
Arriba Pie