• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con cual me quedo de estas dos?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me voy a autoregalar una cámara de fotos en un principio busco algo de diseño retro y altas prestaciones me gustan estas dos las he tenido en mi mano en Casanova y demás tiendas del Barcelona la duda me surge de cual será mejor,estaría abierto a otras posibilidades pero no más de 900 euros más o menos.
Gracias y saludos
Olympus EP 1
lostimage.jpg

Panasonic GF 1
panasonic-gf1.jpg
 
Ya han sacado la EP2, así que quizás no merezca la pena la EP1.

Al parecer la Panasonic tiene mejor enfoque, pero estéticamente me gusta más la Olympus.

Yo esperaría, es más estoy esperando, a ver que tal se comporta la nueva EP2 y ver si baja la EP1.

Como no te he ayudado en nada te dejo un par de enlaces, saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
No se si conoces la página https://www.dpreview.com/ (en inglés) pero ahí puedes encontrar una buena comparativa de ambas en el review de la GF 1.
Si no tienes mucha prisa en comprarla te diría que esperes al lanzamiento de la EP2, está previsto para enero de 2010. La ventaja primordial aparte de otras mejoras es que va a tener un visor electrónico que parece van a vender en kit junto con la cámara y lente.

Ojo también a las siguientes páginas de venta por internet, ambas españolas, que yo ya he usado y me ha ido bien, las dos te ofrecen el pago contra reembolso y en el caso de la segunda también puedes recoger en tienda
lostlink.jpg

https://www.andorrafreemarket.com/

Espero que te sirva la información
Saludos
 
Última edición:
Ya han sacado la EP2, así que quizás no merezca la pena la EP1.

Al parecer la Panasonic tiene mejor enfoque, pero estéticamente me gusta más la Olympus.

Yo esperaría, es más estoy esperando, a ver que tal se comporta la nueva EP2 y ver si baja la EP1.

Como no te he ayudado en nada te dejo un par de enlaces, saludos.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.

Gracias por el enlace..La verdad es que la EP 1 me la dejan a un buen precio el 20% de descuento de su valor,aunque la GF 1 es aun más barata,tengo entendido que son mejores las ópticas de panasonic (LEICA)pero estéticamente la Olympus está muy lograda.
Un saludo
 
tengo entendido que son mejores las ópticas de panasonic (LEICA)pero estéticamente la Olympus está muy lograda.
Un saludo

las ópticas de Panasonic están diseñadas por Leica, que no hechas por Leica (sólo tienes que buscar los precios de los objetivos de Leica para sus cuerpos y verás la diferencia)

y las ópticas de Olympus desde hace muchas décadas son de lo mejorcito que se ha hecho (Olympus junto con Nikon y Leica son los únicos fabricantes de ópticas de precisión para instrumentos)
 
Yo tengo la Oly E1 con varios objetivos ZUIKO y te puedo decir que son estupendos.Saludos
 
Por todo lo que he leido todos ponen como mejor camara la panasonic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie