• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar LEICA, Recomendación???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que ando detrás de una cámara Leica pero donde resido no hay un distribuidor reglamentado, es decir: sí que existe una tienda que te pide los productos a Leica por encargo, pero implica que no los tiene para ver y de los precios mejor ni hablar.

¿Alguien conoce o me puede recomendar algún distribuidor donde te puedan tratar bien con el tema del precio?.

Gracias.
 
¿Alguien conoce o me puede recomendar algún distribuidor donde te puedan tratar bien con el tema del precio?.

Gracias.


teniendo en cuenta que el que compra Leica:
1- tiene un poder adquisitivo digamos que de medio-alto para arriba
2- que en muuuuuuuuchos casos es más capricho que necesidad

y que a Leica nunca le ha interesado que sos productos sean mayoritarios en uso


vas a tener difícil encontrar uno distribuidor que te haga ajustes en el precio (yo al menos no conozco ninguno)
 
Mira, cuando se compra un producto de la categoria de Leica, tienes que tocarlo y hablar con un vendedor que sepa lo que tiene entre manos.-
No sé cuanto estas dispuesto a gastarte, pero lo imprescindible, es que te pongas en contacto con un establecimiento de primera categoria.-
Yo compro todos mis articulos fotograficos en FOTOCASIÓN (Madrid) info@fotocasiondigital.com / www.fotocasion.es
mira sus paginas y luego decide.-
 
teniendo en cuenta que el que compra Leica:
1- tiene un poder adquisitivo digamos que de medio-alto para arriba
2- que en muuuuuuuuchos casos es más capricho que necesidad

y que a Leica nunca le ha interesado que sos productos sean mayoritarios en uso


vas a tener difícil encontrar uno distribuidor que te haga ajustes en el precio (yo al menos no conozco ninguno)
Exactamente igual que con los Ferraris:cool1:
¿digital? acaba de salir una full-frame M9, la M8 tiene un sensor APS osea que un 35mm. equivale a un 50mm. +/- ve preparando una ampliación de tu hipoteca:yuck::
¿de carrete? hay más donde elegir desde una m2 si vas a usar desde un 35 a un 90, una m3 si usaras desde un 50 a un 135. En ambos casos puedes empezar con un 50mm. hay disponible una linea fabricada por Cosina en Japón bajo el nombre de Voigtländer otra firma mitica con una calidad de imagen y de acabados altisimas pero con unos precios muy razonables. Busca en Barcelona en Casanova o en Madrid Fotocasión dos grandes profesionales que te pueden ayudar a conseguirlas.
Suerte.
 
Exactamente igual que con los Ferraris:cool1:
¿digital? acaba de salir una full-frame M9, la M8 tiene un sensor APS osea que un 35mm. equivale a un 50mm. +/- ve preparando una ampliación de tu hipoteca:yuck::
¿de carrete? hay más donde elegir desde una m2 si vas a usar desde un 35 a un 90, una m3 si usaras desde un 50 a un 135. En ambos casos puedes empezar con un 50mm. hay disponible una linea fabricada por Cosina en Japón bajo el nombre de Voigtländer otra firma mitica con una calidad de imagen y de acabados altisimas pero con unos precios muy razonables. Busca en Barcelona en Casanova o en Madrid Fotocasión dos grandes profesionales que te pueden ayudar a conseguirlas.
Suerte.

no

si la M9 ya le he visto, y suerte del extratosférico precio que si no el director de mi oficina bancaria ya habría cubierto conmigo los objetivos de concesiones de crédito:cool1:

ahora en serio, en cuanto vi la M9, miré el precio de los objetivos (hacía tiempo que los había marginado) y.........

joder, sin apurar con los objetivos summilux, la broma entre cuerpo y 3 objetivos básicos (un 28, un 50 y un 90) se va por encima de los 12.000€::bye::

y que si, que ya conozco el argumento de que son para toda la vida (los objetivos, el cuerpo hasta la nueva versión de la M9), pero que hago yo con mi inversión actual en Canon::cry::
 
Mira no te compliques la vida y sigue en la linea de CANON que es fantastica.-

Una MARK II CON UN 16/35 L y un 28/135 estabilizado, no llega a 6.000 € y si te atreves a añadir el 100/400, te aumenta un poco pero tienes un equipo que seria la envidia de cualquier reportero de viajes.-
 
Mira no te compliques la vida y sigue en la linea de CANON que es fantastica.-

Una MARK II CON UN 16/35 L y un 28/135 estabilizado, no llega a 6.000 € y si te atreves a añadir el 100/400, te aumenta un poco pero tienes un equipo que seria la envidia de cualquier reportero de viajes.-

gracias por tu consejo Antonio

pero ya tenía claro que salvo que me tocase la primitiva seguía con mi actual equipo, por otra parte muy similar al que me recomiendas:

Canon 1d Mk III
16-35 L
24-70 L
70-200 f2.8 L
135 L

y demás elementos para rellenar la mochila:D
 
Peroooooo, Con el equipo que tienes, te estas planteando hacer cambios?.-
Y todos los objetivos "L".-:ok:::clap::clap::clap:
Yo estoy utilizando el 17/35 L antiguo, y con la restitución cromatica y de luminancia en los bordes, que proporciona el propio programa de CANON, es más que suficiente.-:ok:::ok:::ok::
Me imagino con el 16/35 L, que ademas está diseñado para las nuevas digitales.-
Mira... piensa en otra cosa que no sea cambiar tu equipo::bye::
 
Mira no te compliques la vida y sigue en la linea de CANON que es fantastica.-

Una MARK II CON UN 16/35 L y un 28/135 estabilizado, no llega a 6.000 € y si te atreves a añadir el 100/400, te aumenta un poco pero tienes un equipo que seria la envidia de cualquier reportero de viajes.-

El concepto Leica no tiene nada que ver con una Reflex pro, ni por el tipo de foto (olvidate de foto deportiva, teles... etc)

Si buscas una M, es por que sabes lo que quieres, sus ventajas y sus defectos claro. Pero vamos, no tiene sentido compararla a una Canon reflex.

pd: En España, el distribuidor de Leica es Disefoto (
lostlink.jpg
), el Corte Ingles puede pedirles material y acogerte a sus promociones (12 meses sin intereses etc), luego tienes Fotocasion en Madrid, y Casanova foto en Barcelona.

Luego está el mercado de segunda mano, si hablas frances echa un ojo a www.summilux.net, te paso el enlace directo a la seccion de compraventa de 2º mano del sistema M:

http://summilux.net/forums/viewforum.php?f=20

Para lo que quieras, aqui tienes a un Leiquero por si quieres preguntar algo ;-)
 
  • #10
Gracias echaré un vistazo y perdona que haya tardado en darte las gracias, no me había dado cuenta de tu respuesta.
 
  • #11
gracias por tu consejo Antonio

pero ya tenía claro que salvo que me tocase la primitiva seguía con mi actual equipo, por otra parte muy similar al que me recomiendas:

Canon 1d Mk III
16-35 L
24-70 L
70-200 f2.8 L
135 L

y demás elementos para rellenar la mochila:D

No me extraña. Hace falta un cupon de la once o una primitiva de cinco aciertos para esa coleccion de cristalitos. Tanta L junta es el sueño de muchos aficionados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie