• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar compacta para torpes.

  • Iniciador del hilo serrucho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serrucho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He estado buscando y viendo hilos de la sección de fotografia pero no acabo de encontrar lo que busco, así que paso a preguntar directamente al consejo de sabios jeje.
Bueno, igual preguntar por esto es una difamación en un foro especializado sobre el tema, pero lo que busco es lo que reza el titulo, una compacta para torpes, mi mujer y yo casi siempre hacemos las fotos en automatico, sin utilizar las mil funciones que traen las camaras, menos el zoom, el flash y el temporizador para hacer las fotos con tiempo, y lo que queremos es una camara que haga las fotos "sola" lo mejor posible, sobre todo que ayude a que no salgan movidas, sencilla de utilizar y si las pilas duran, pues mejor que mejor. Como ya supondreis, de fotografia no tenemos ni idea.
Parece sencillo de encontrar esto, pero desde una que tuvimos hace muuuuucho tiempo, que sacaba las fotos bien sin enterarte, el resto de las que han pasado por nuestras manos, no hemos conseguido hacer fotos decentes, ya sé que la mayor parte de la culpa será nuestra, pero alguna camara habrá que sea sencilla y ayude a sacar las fotos bien, sobre todo que no salgan movidas, que la mitad nos salen así. Y en cuanto a presupuesto, habiamos pensado gastarnos unos 200 euros. A ver si hay algo decente en ese precio.

Bueno, ahí queda el tocho jaja, a ver si alguno nos podeis ayudar a elegir una camara, sencilla y eficaz.

Saludos y gracias por anticipado a todos.
 
hola

yo te recomendaria una de lamgama ixus de canon. mi primera digital fue la primera ixus (ciento y pico mil pelas) y desde entonces he comprado carias sucesoras... todas ellas me han dado grandes satisfacciones. en modo automatico hace fotos faciles, y te permite jugar bastante en manual.

tengo tambien una sony para debajo del agua (buceo) y he tenido dos nikon y una pentax compactas. y en el curro una samsung y una olimpus. y todas ellas si pero no...

canon ixus

un saludo
 
con tu presupuesto, puedes mirar la ixus 220hs (195€ en pixmania). el unico pero es la pantalla 2.7" pero por lo demas una pasada... zoom optico 5x, video HD...

si prefieres pantalla de 3" (aunque tenga algo menos de resolucion esa pantalla) perdiendo prestaciones (zoom optico 4x) tienes la 115

y algo mas ajustada en precio, la 105

saludos!

pd: respecto a comprar en pixmania, 100% de satisfaccion en mi caso... y les he comprado cosas...
 
ostras, mira q precio la 220 en pccomponentes... 180€

lostlink.jpg


tb les he comprado cosas, informatica, y bien y rápido

saludos!
 
Hola a todos.

Gracias por tu consejo Jacabasa. Voy a ir mirando a ver esta canon que me aconsejas.
El tema de la pantalla, que sea mas o menos grande no nos resulta importante en exceso, además supongo que a más pantalla, menor duración de las pilas. Sobre todo que con poca luz o en manos inexpertas, no salgan las fotos demasiado movidas, ya sé que no se pueden pedir imposibles, ¿pero alguna con algún sistema estabilizador o algo así (vaya prestación que me acabo de inventar eh jeje) que ayude habrá, no?

Alguno más que quiera aporta su experiencia con alguna cámara sencilla pero eficaz, ya sabeís, que vaya bien para esas fotillos rápidas, que nó para el tema de fotografía de calidad, funciones y prestaciones que no vamos a usar.

Gracias a todos y un saludo.
 
Hola de nuevo.
Como nos corría un poco de prisa y parece que esta sección del foro no está muy concurrida, nos hemos decidido yà por una con lo que hemos podido ver aquí y por internet.
Hemos estado mirando varias, entre ellas la cannon recomendada por el compañero y al final nos hemos decidido por esta panasonic que recomndaban a un forero en otro post https://relojes-especiales.com/threads/reto-compacta-buena-no-más-de-200.168611/

De entre ellas, lo que a decantado más la balanza al final a sido el zoom óptico, ahora a ver que tal las fotos, hemos leido que tiene "estabilizador óptico", que no sabemos muy bien que es, pero que suena a que no salgan las fotos movidas ¿no?

En dos o tres días estará en casa, 169euros más 10 de gastos de envio.

Un saludo a todos y sobre todo al compañero Jacabasa por molestarte en asesorarnos.
 
la canon 220 lleva estabilizador optico, pero vamos... que la panasonic seguro que os sale muy bien y las opticas son de calidad. ya nos contareis que tal. un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie